|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tambien sale mi G7
aunque es la version china... Pero se puede adaptar jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que arovechar si sale hay que tener una mente positiva para que nos llegue lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lollipop no mejora visualmente emui 3, algun detalle y nada más. Tendrá mejoras internas, pero lo que es la versión 5.02, de bateria seguro que peor que kitkat. Así que luego no nos quejemos cuando la pongamos, ja ja
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos habra que esperar un poco mas para el lollipop para el p7 porque supuestamente el p7 junto con el mate 2 actualizaran a lollipop en julio y que sera solo para las verciones chinas
osea que solo los chinos podran disfrutar de lollipop de manera oficial porque se sabe que lo podemos instalar de todas formas en nuestro p7 pero lo que me deja un poco rayado es que en la imagen con el calendario de actualizacion dice que el p7 l00, l05,l09 y no menciona al l10 y es el que yo tengo y el que la mayoria tiene y fue que se le lanzo de primero la beta de emui 3.0 si no me equivoco asi que quien entiende alos chinos Última edición por jose1167 Día 13/04/15 a las 00:20:05. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo digo aqui tambien,bajo mi opinion este anuncio esta hecho para los chinos, y como tal solo ponen los modelos que alli se venden por ello que L10 no aparezca. Esa es miopinion ya que el comunicado fue en la seb china. Para el L10 opino que habra si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya pa ese entonses ya va estar emui 3.5 que supuestamente va venir mas adptada a lollipop porque lo que es emui 3.0 es mas kk pero sea china o no si sale ahi nosotros lo podemos instalar y tambien en le foro abia un hilo de como actualizar el P7-L09 a EMUI 3.0 y ahibia que instalar el firmware del L10 en el L09 y listo esperemos que eso se pueda en el caso de lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi sera algo mucho mejor vemnir el lollipop sin emui 3..ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
diay habra que tener cocineros generosos que nos compilen cm12 o cm12.1 que serian un sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... he leido en Androidsis las posibles fechas de actualizacion a Lollipop para nuestro P7, y hablan de agosto de este año....
Si quereis leer mas ... http://www.androidsis.com/lista-ofic...roid-lollipop A ver si es verdad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barto84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero Abril, luego Julio, ahora Agosto... Este telefono va a morir en Kitkat, id haciendoos a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo le creo mas a andro4all que fueron los que dijeron que el p7 en julio me quedo con esa fecha y de no ser asi solo seria cuestion de un mes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||