Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/15, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Telefónica cobra, desde hoy, el exceso de datos móviles - http://www.elconfidencial.com/tecnol...oviles_783635 y para rematar.....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/15, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
fersancue fersancue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Creo que llego tarde con este mensaje, pero si pasa otra vez un cambio de condiciones, os resultará útil leer este mensaje

http://reclamacionesdetelecomunicaci...or-la-compania

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/08/15, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
Otro estafado mas,

Oscuento como fue lo mio, yo tenia movistar fusion aunque no tenia permanencia y cuando dijeron lo de la subida no lo di importancia ya que me podia ir cuando quisiera, pero continue con movistar al poco tiempo tuve problemas de cobertura donde estoy normalmente y llame varias veces comentandoles que si esto contuaba me cambiaria de compañia.
Pues cuando llame la ultima vez y decirme que si que habia habiado una averia pero que ya lo estaban arreglando, ( cosa que debio ser verdad porque se solucionaron los problemas ) en esto que empiezan la labor comercial y me ofrecen el fusion pro en el cual de daban mas megas para el movil, alojamiento de disco virtual y no se que mas porque yo esto no lo queria ni lo necesitaba . Pero tambien me indico una subida de velocidad y en esto si estaba interesado, le comente que tenia ya 10 Mb que si me podia dar mas y me dijo eso de voy a mirarlo total me comento que si que me podia subir hasta 20 Megas que telefonica iba a realizar cambios y que esto seria escalonado y que tenian de plazo hasta el 31 Julio. Pues bien llegado el 1 de Agosto reclamo porque no tengo mas velocidad una operadora me comenta que si que lo tengo activado que ma va a pasar con un tecnico, para revisarlo y con el tecnico no me paso se corto la comunicación, vuelvo a llamar le comento el problema y esta oparadora me dice tener un problema en su terminal que no me pude mirar nada.
Insisto en otra llamada vuelvo a comentar el tema y me dice que no me puden dar mas velocidad por que donde yo estoy solo llega eso . Despues de hablar y hablar para nada por que ellos lo que graban te dicen lo de hasta 20 Megas y como 10 esta dentro del hasta que me tengo que aguantar y que si algun dia realizaran algo en la central y llegan me lo podrian dar.
Total que ahora tengo permanencia con ellos durante un año para nada ya que los otros productos que me ofrecen no los necesito no les quiero.
Lamentable y no me queda mas remedio que consolarme escribiendo esto para desahogarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 10:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /