|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me gustaría recalcar que la función Tiny planet ya existe como tal en la cámara de Google y es posible que ese usuario la haya hecho con esta y no con la nueva versión de la stock.
De hecho, yo tengo dos fotos Tiny planet también
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y estas mejoras estarán para el Mx4 o solo para el Pro?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
En el articulo de Meizufans, justo al principio cuando hace el resumen de funciones que ya tiene nuestra camara dice esto: "Vamos a empezar resumiendo las funciones que tenía la cámara en KitKat: Teníamos un modo automático, con medición de luz y enfoque tocando la pantalla (en la última cámara da la opción de separar la luz y el enfoque)" Yo entiendo que por ejemplo en una escena con luces y sombras, puedes pulsar en la parte mas oscura para que la camara deje entrar mas luz y la foto salga mas clara, y a la vez puedes elegir el enfoque al objeto que por ejemplo este al lado del punto de mas luz, pero en la camara stock yo no lo veo. Tampoco entiendo muy bien eso de "en la ultima camara da la opcion de separar la luz y el enfoque" Alguien me puede explicar un poco esto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
En el articulo de Meizufans, justo al principio cuando hace el resumen de funciones que ya tiene nuestra camara dice esto: "Vamos a empezar resumiendo las funciones que tenía la cámara en KitKat: Teníamos un modo automático, con medición de luz y enfoque tocando la pantalla (en la última cámara da la opción de separar la luz y el enfoque)" Yo entiendo que por ejemplo en una escena con luces y sombras, puedes pulsar en la parte mas oscura para que la camara deje entrar mas luz y la foto salga mas clara, y a la vez puedes elegir el enfoque al objeto que por ejemplo este al lado del punto de mas luz, pero en la camara stock yo no lo veo. Tampoco entiendo muy bien eso de "en la ultima camara da la opcion de separar la luz y el enfoque" Alguien me puede explicar un poco esto? Saludos! ![]() Si queréis os la paso pero supongo que mañana la tendremos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ahora con la imagen entiendo que es lo que yo pensaba. Esa misma opcion la tiene Nubia en sus telefonos, en el modo pro, y la verdad que es super util el porder ir eligiendo el punto de luz y por otra parte el punto de enfoque.
Pues a ver si mañana sale la nueva version con esa mejora porque me parece estupenda. Se puede instalar esa camara en el Mx4 normal? Se sustituye la app de camara? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis: http://goo.gl/c3G9k7
Para instalarla se puede hacer de dos formas, o instalarla como una apk normal o moviéndola al sistema: El problema del primer método es que cada vez que apaguemos el móvil, tendremos que volver a instalarla para que funcione. Vamos, que aparecerá la cámara normal cuando reiniciemos. Si la movemos al sistema, aunque reiniciemos seguiemos teniendo la cámara con el control de exposición separado del enfoque. Para ponerla en el sistema hay que hacer lo mismo que como explique en las traducciónes de los settings pero en lugar de meterla en system/priv-app, hay que meterla en system/app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989138 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de reiniciar.. Hay alguna forma de que se guarden los parametros que usas la ultima vez? Es que, por ejemplo a mi me gusta ver la cuadrícula siempre y cuando se cierra la app tengo que volverla a activar si vuelvoa abrir la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la última versión de la cámara del mx4 pro permite hacer eso, me la pasó uno que tiene el mx4 pro y funciona con el nuestro: Archivo Adjunto 693948Archivo Adjunto 693949
Si queréis os la paso pero supongo que mañana la tendremos ![]() Otra gran aportación, muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene esta cámara ya en la 4.2.7A oficial de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenéis: http://goo.gl/c3G9k7
Para instalarla se puede hacer de dos formas, o instalarla como una apk normal o moviéndola al sistema: El problema del primer método es que cada vez que apaguemos el móvil, tendremos que volver a instalarla para que funcione. Vamos, que aparecerá la cámara normal cuando reiniciemos. Si la movemos al sistema, aunque reiniciemos seguiemos teniendo la cámara con el control de exposición separado del enfoque. Para ponerla en el sistema hay que hacer lo mismo que como explique en las traducciónes de los settings pero en lugar de meterla en system/priv-app, hay que meterla en system/app: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989138 ![]() Instalada y funcionando. Era lo unico que echaba en falta en la aplicacion nativa de la camara. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||