Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/15, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo hasta hace poco tenía un Mi3 y pude compararlo con el M1, y la verdad es que estaban muy igualados, pero el M1 era algo más barato. Lo que sí que admito como un problema en los Meizu (tengo un MX4 Pro) es que Flyme está verde en desarrollo todavía. En ese sentido MIUI es una auténtica delicia, no suele tener bugs, pero si sale uno a la semana siguiente está subsanado. Por supuesto le doy un voto de confianza, ya que MIUI también cojeaba hace un año, además de que Meizu no ha dejado tirado a ninguno de sus terminales (mira el MX2).

Por lo demás, en pantalla y cámara era mejor sin paragón que el MI3, en batería los dos eran sublimes (sobre las 7h de pantalla con un uso normal), en éste aspecto me tiene decepcionado el MX4 Pro, que a duras penas me hace 4h, pero estoy seguro de que es tema de software, porque ya le bajé resolución a Full HD y sigue igual.

Otra cosa que no le perdono a Meizu, y creo que es culpable de sus otros problemas, es que no desbloquean el bootloader, cuando sus móviles piden a gritos tener ROMs AOSP (yo desde luego la pondría).

Aún así hay que ser justos, Flyme podría ir mejor pero no deja de ir muy bien, nunca me ha lagueado ni el Pro ni el M1 cuando lo tuve. Además tiene detalles que ninguno en su rango de precios tiene, como los gestos con pantalla apagada (parecen una tontería pero cuando te acostumbras no quieres uno sin ellos).

Saludos

Viejo 27/03/15, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abath Ver Mensaje
Ya pero tu sabes lo que estas diciendo?? Yo tambien tengo un xiaomi hongmi note espexificamente el 4g que trae snapdragon400, no se si el tuyo sea ese o el mtk6592, como se te ocurre compararlos? La gpu, pantalla,ppi, procesador etc etc....no hay color, por no hablar de materiales de construccion,xiaomi no sacaun telefono mal construido, ni siquiera era malo el red rice cuando salio (del que fui poseedor en su version 6589) y luego decir que el s4 es bueno.....el g2 no te lo discuto (quitando la camara) y el mi3 pues no lo se, es un 800 yo tuve el mi4 y era maquinon pero cortisimo de conectividad, repito hay que tener unos cuantos en la mano, tanto buenos como malos, qualcomm o mediatek, claro que nunca va a alcanzar el rango de ese tipo de moviles por dios, pero anda corre ve a comprarte un movil de 170€ a ver cuantos vienen bien de especificaciones, a ver ai no traen camara sunny o 150ppi.......el precio no lo es todo, no nos olvidemos que hay hasta clones de los xiaomi piston....
Compañero no estoy comparando el redmi con el meizu,los comparo en materiales solamente,estoy muuuy contento con el rendimiento del redmi note pero repito,no pagaria 170€ por el,y lo mismo digo con el m1 note,para mi hay cosas que merecen la pena hasta un cierto punto,y para mi pagar mas de 170€ por este movil no merece la pena,porque pasando la barrera de los 200€ hay mejores alternativas (bajo mi punto de vista)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Compañero no estoy comparando el redmi con el meizu,los comparo en materiales solamente,estoy muuuy contento con el rendimiento del redmi note pero repito,no pagaria 170€ por el,y lo mismo digo con el m1 note,para mi hay cosas que merecen la pena hasta un cierto punto,y para mi pagar mas de 170€ por este movil no merece la pena,porque pasando la barrera de los 200€ hay mejores alternativas (bajo mi punto de vista)
Pues Quizas deberias valorarlos mas porque realmente lo vale.... te lo digo de primera mano. un saludo!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Yo he recibido el m1 note esta mañana y viniendo de un nexus 5 no tengo duda alguna, es una pasada de movil por el precio que tiene. Si te compras un meizu ya sabes que viene con Flyme, es como quejarse que los iphone usan ios. Viendo que por 180e lo que otras marcas te venden es una basura en camparacion, no se donde esta el problema...El plastico es el mismo que el de mi nexus 5, la pantalla una pasada y el movil vuela, si quieres tener Lollipop cambiale el build.prop y yasta, a parte de los numeros poca es la mejoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Yo vengó de un nexus 4 y tampoco me arrepiento de comprarme el M1 note, me encanta en todos los aspectos. Que tiene fallos?por supuesto, todos tienen. Nexus 4 con pantalla amarilla, con problemas en sim,con el altavoz,la cámara, las maracas.... Es verdad que flyme ha de mejorar, pero sinceramente, prefiero esperar 2 meses y tener un 5.0 pulido que recibirlo mañana sin estar testeado, lo digo por los bugs.
Quien lea esto, la mayoría de los que tenemos el m1 note(generalizando por los que han comentado en el post) estamos muy a gustos con nuestro meizu. Que puede mejorar? Pues si, lo admito. Pero bueno, si quieres materiales premium,gastatr 300 en el mx4 y los tendrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmetrapavo su comentario:
Viejo 27/03/15, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Yo vengó de un nexus 4 y tampoco me arrepiento de comprarme el M1 note, me encanta en todos los aspectos. Que tiene fallos?por supuesto, todos tienen. Nexus 4 con pantalla amarilla, con problemas en sim,con el altavoz,la cámara, las maracas.... Es verdad que flyme ha de mejorar, pero sinceramente, prefiero esperar 2 meses y tener un 5.0 pulido que recibirlo mañana sin estar testeado, lo digo por los bugs.
Quien lea esto, la mayoría de los que tenemos el m1 note(generalizando por los que han comentado en el post) estamos muy a gustos con nuestro meizu. Que puede mejorar? Pues si, lo admito. Pero bueno, si quieres materiales premium,gastatr 300 en el mx4 y los tendrás.
...díselo a mi parienta con su N4, que se está cagando en Lollipop...

...jajajaj, no me acordaba de lo de "las maracas!". Vaya follón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/15, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Jajaja las maracas, me acuerdo de eso, vaya tela, anda que no había que poner el oído para notarlas����
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
...díselo a mi parienta con su N4, que se está cagando en Lollipop...

...jajajaj, no me acordaba de lo de "las maracas!". Vaya follón.
Yo cogí este meizu porque me ofrecieron el reembolso completo del dinero y no me arrepiento de nada. Con lolipop el n4 iba rapidísimo, pero este me resulta casi tan rápido como el n4. Lo malo que tiene es el lag al hacer scroll en los contactos de whatsapp, que con ART ya no hay lag al hacer scroll.
Yo creo que tuve suerte y me toco el mejor N4, ya que no tuve ningún problema de esos, ni fugas,ni maracas pero bueno, este m1 le queda mucha guerra aun por dar.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Jajaja las maracas, me acuerdo de eso, vaya tela, anda que no había que poner el oído para notarlas😂😂
Y la ruidera que hacia el cargador que? Te toco uno que hacia ruido?porque el mio tela... Jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Y la ruidera que hacia el cargador que? Te toco uno que hacia ruido?porque el mio tela... Jaja
Si, jjajaja, es verdad no me acordaba, el mio si que sonaba, jajaja.
Menos mal quier por lo menos no tenia fugas de luz ni pantalla amarilla.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
0ldr0g3r 0ldr0g3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy encantado... de momento 0 lag, 0 reinicios, la batería dándole caña dos días, sino hace 3... y a flyme yo me acostumbro perfectamente, pero bueno a mi no me gusta cacharrear en cuanto a roms etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Chicos os recomiendo la lectura de este post, esta donde el mx4 pero estos cambios los podéis hacer igualmente y vais a notar una mejoría grande en la multitarea, ya no hay lag cuando pasan unas horas, hacer la prueba, no se tarda ni 5 minutos en hacer el cambio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989667

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 28/03/15, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Vamos a ver si dejo clara una cosa:

El telefono es un PEPINO, y mas aun para lo que cuesta, ojo. El culpable:

- Flyme: 80%
- Procesador: 20%
Viejo 28/03/15, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Vamos a ver si dejo clara una cosa:

El telefono es un PEPINO, y mas aun para lo que cuesta, ojo. El culpable:

- Flyme: 80%
- Procesador: 20%
Con el procesador que tiene va más que sobrado, es el software el que causa los problemas, como pasa siempre en todos los telefonos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 23:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /