|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Esto aparece hoy en Facebook de Honor.
|
|
||||
|
||||
pues yo que quereis que os diga.. huawei hace pepinos de moviles pero su politica de actualizaciones es una basura.
-primero el tema del retraso de las notificaciones que no lo arregla ni para atras. -segundo lolipop, hasta el lg g2 esta actualizando en estos momentos a lolipop y eso que tiene ya tiempo. esta bien que lanze actualizaciones cada poco tiempo corrigiendo bugs pero cuando quiera actualizar a lolipop estara apunto de salir android 6.0 perderan muchos usuarios por esto a mi entre ellos, dudo que pille otro huawei y mas sabiendo que otros modelos TAMBIEN tienen problemas con las notificaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi caso, por suerte, no he sufrido nunca el problema de las notificaciones y he pasado por dos compañías diferentes (modelo europeo comprado en Amazon). Francamente la actualización a lollipop me importa poco ya que el teléfono va espectacular. Eso sí espero que si va a solucionar los problemas de notificaciones que sufris muchos de vosotros, la saquen lo antes posible. Un saludo
|
|
||||
|
||||
jajajaja pasaros por los foros de los terminales con lollipop, todo el mundo quejandose yo prefiero no ser un cagaprisas, cuando lo saquen que sea sin bugs y de momento un 10 para el h6, sin NINGUN fallo y volando que va. salu2
|
|
||||
|
||||
Y la espera continua...
|
|
||||
|
||||
Parece que no hay nada, no?
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La espera va a ser larga |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Publicación de Fechas de actualización: Honor 6 en Junio !!
http://www.emui.com/portal.php?mod=view&aid=30 |
|
|
Cita:
![]() De todas formas la interfaz va a cambiar poco o nada.... Un saludo |
|
En junio modelos chinos, me imagino que los europeos en julio o agosto. Así veremos que tal funciona esta actualización
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece que la version 5.1.1 sera la que arregle los problemas de ram y bateria, instalar otra es joder el rendimiento del telefono.
Por cierto, al comprar el movil me salto una actualizacion que no hice, seria a EMUI 3.0, ha desaparecido unos dias y acaba de saltar otra actualizacion, hay forma de saber si es la nueva o aun EMUI 3.0? |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que probar otra marca que actualice antes Saludos |
|
Yo no se si esperaré tanto, prometieron en el primer trimestre del año, y todavía no confirmaron fecha exacta, puedo entender un mes d retraso pero si nos vamos a julio mínimo
|
|
Con anteriores teléfonos si que estaba ansioso de actualizar Android ya que decían que mejoraría un montón de cosas.
Ahora con los problemas que han reportado con Lollipop no tengo ni ganas de actualizar, aunque salga la actualización esperaré unas semanas para asegurarme que funciona bien y los problemas que da. Viendo el funcionamiento que tiene mi honor ahora, solo actualizaré si no hay problemas de bugs con la actualización Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo si tengo ganas de lolipop, la fluidez es asombrosa en moviles donde lo he visto.
espero que huawei tenga en cuenta que no solo se trata de sacar moviles buenos, el soft tb es muy importante. |
|
|
Cita:
Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El cambio de fluidez de mi Galaxy tab s de kitkat a lollipop es notable, en el honor no creo que se note tanto al ir ahora mismo bastante fluido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|