![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Instalada, de momento me esta dejando una buena sensación, siempre me ha gustado mas las stock modificadas después pongo que tal la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
En si soy, hematofago, Dualdark, y Bueno BryanGL indiscutiblemente. Última edición por hematofago10 Día 30/03/15 a las 23:14:11 |
|
||||
|
||||
Si, lo que pasa es que es deodex y tarda mas en iniciar asi que ese bootanimation de motorola largo, favorece este ambito
|
|
||||
|
||||
Si tienen un mejor bootanimation, pasemenlo y yo veo si lo pongo.
|
|
||||
|
||||
v2.1 ya lista
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hematofago10 su comentario: | ||
|
Actualizados los post con las nuevas capturas de pantalla, el changelog y las nuevas características.
Saludos. |
|
Que locura con esas capturas! Se ve fantástica... Ya me daré un tiempo para probarla...
Viene con la navbar stock o la de las primeras capturas? Ese es el único detalle que no me gustó, los iconos stock me gustan mas... |
|
que tal compañeros? una preguntilla. La rom está basada en kitkat o en lollipop?
Grácias de antemano y Saludos cordiales. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me la pondría, pero al tener la interfaz negra, me tira para atrás. No porque quede mal, sino porque se me ven las fugas de luz de la pantalla
![]() EDIT: Acabo de ver que hay un zip para restaurar al tema de Stock, así que igual mañana la pruebo ![]() Última edición por aleeexxhh Día 31/03/15 a las 20:37:27 |
|
||||
|
||||
Stock :c
|
|
al principio me dio un problema:
primero me salió este error: Work in system assert failed: mount("ext4", "EMMC", "dev/block/platform/msm_sdcc. 1/by-name/system", "/system") E:Error executing updater binary in zip bueno estando en el recovery, le di reboot to recovery otra ves y volví a flashear y agarró, luego flashié las gapps y volvía a hacer un wipe cache y dalvik. he reiniciado y vamos a ver como va la cosa, por ahora esta en el bootanimation dando circulos. esperemos como va la cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no necesita gapps |
|
||||
|
||||
Muy buena rom.. Apesar de los procesos abiertos mantiene buena ram..
Aunque tube q congelar varios servicios de google que no utilizo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdua su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Es como mi sello personal :s
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando salga 5.1 en el g2 actualizare la ROM a esa version
![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en esta ROM la cámara va bien? En la titan me va mal el procesado las deja sin detalle ya no es como antes.. Si alguien me lo pudiera decir lo agradecería. Saludos y felices pascuas!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|