|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instalado la primera beta que pusiste en descarga instalé el teclado de google y la rooteé via Odin. Por ahora funciona lo que he probado bien. Que cambios hay en la segunda version que has añadido? Merece la pena ponérmela? Esque con la que tengo ahora me va bien y ya he puesto las apps y playstore.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instalado la primera beta que pusiste en descarga instalé el teclado de google y la rooteé via Odin. Por ahora funciona lo que he probado bien. Que cambios hay en la segunda version que has añadido? Merece la pena ponérmela? Esque con la que tengo ahora me va bien y ya he puesto las apps y playstore.Gracias
![]() La diferencia entre ambas, es que esta ultima no lleva tematizacion V6, es únicamente una MIUI V5. |
|
|
||||
|
||||
|
EN la primera version hay veces que cuando quiero entrar en ajustes se queda bloqueado y tengo que reiniciar el movil. Sabes si en la nueva versión está corregido eso? De bateria aguanta un poco mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola asis, en la versión tematizada V6 no funcionan los ajustes del control de trafico de datos, en concreto se cierra la aplicacion cuando quieres ajustar el incio del paquete de datos de tu operador. Este mismo problema lo tenia otra rom traducida por borz a partir de una rom china, asi que imagino que debe ser un problema con la rom china.
La V5 no parece tener fallos, a probar y a ver que tal va!!!! Sabes si seria posible instalar la camara stock que han conseguido meter en algunas rom custom???? Gracias por el curro de traducirla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la v6 me va todo bastante bien. Sólo es que alguna vez cuando quiero entrar en ajustes desde la pagina de inicio donde tengo el icono se me bloquea el movil y tengo que reiniciar. Los datos y wifi todo me va bien. La bateria es algo tragona. La camara tambien parece que vaya bien, aunque yo me he puesto la fv-5. No se si ponerme la otra versión subida o k
|
|
|
||||
|
||||
|
como se supone que se descarga ahora en Dev-HOST?
![]() porque donde pone Dowload y eso es publicidad , virus o malware
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||