|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sé de sobra cómo se hace lo que tratas de explicar. El problema es que lo explicas bastante mal y entre la falta de puntuación (puntos y comas) y tu forma de "explicar" no se entiende demasiado bien. Y me refiero a los que no tienen conocimientos previos, no a mí que llevo usando flashtool desde hace tres años. ![]() El carnet de conducir lo tengo desde mucho antes. De todas formas gracias por tu esfuerzo. Un saludo
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 09/04/15 a las 23:42:26. |
|
||||
|
||||
Pues hombre, seguramente he estudiado mucho más que tú y yo no pongo "ygual" con "Y" griega.
Sé de sobra cómo se hace lo que tratas de explicar. El problema es que lo explicas bastante mal y entre la falta de puntuación (puntos y comas) y tu forma de "explicar" no se entiende demasiado bien. Y me refiero a los que no tienen conocimientos previos, no a mí que llevo usando flashtool desde hace tres años. ![]() El carnet de conducir lo tengo desde mucho antes. De todas formas gracias por tu esfuerzo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta el link del dual recovery shadowthunder??? En tu tuto no le veo...
SAludos y gracias por tu aportacion. |
|
||||
|
||||
muy agradecido amigo y muy contento despues de tanto buscar logre rootear mi xperia z de manera segua y rapida
|
![]() |
![]() |
||||||
|