Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/10, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
Pues yo tambien estoy cabreadísimo con Vodafone pero viendo los visto hasta he tenido suerte. A mí si me llegó la HD2 justo un par de días antes de la portabilidad. Yo hice portabilidad a autónomo para coseguirla gratis. Me obligaban a contratar la tarifa de internet de 15 €, pero además una cuota de 10 € por las llamadas gratis entre la empresa (solo somos mi mujer y yo y nos llamamos poco ya que trabajamos juntos) y tambien por lo de la oficina vodafone (el fijo en el móvil) además de 10 € de consumo mínimo. Pues bien, lo de la oficina vodafone no me lo hicieron bien y me asignaron un fijo nuevo en luegar del que ya tengo, así que pagar 10 € por tener un fijo nuevo que no conoce nadie no me hacía ni gracia así que llame en muchas ocasiones y siempre lo mismo, que les consta que solicité un número nuevo (mentira) y que "mañana" me llamarían. Como es de esperar nunca me llamaban y cuando yo llamaba me tenian esperando un montón y al final "se cortaba" la llamada. Tan cabreado me puese que solicité la portabilidad a otra compañía que como ya tengo un gran móvil, lo he hecho a una virtual que no te obliga a nada, ni consumo mínimo y con tarifas mucho más económicas. Vodafone ni se ha molestado en llamarme para saber mis motivos, tan solo me mandaron un sms ofertando un 30% de descuento y un nokia gratis y solo llevaba de contrato 15 días teniendo 18 meses de permanencia, para flipar. En fín que pasé de ellos y ya estoy con mi nueva compañía tan contento y ahorrándome un montón en la factura. Vodafone todavía no me ha cobrado nada pero si me cobra la permanencia no tengo ningún problema porque son 150 € que más los 10 que me costado liberarlo es mucho menos que lo que cuesta un terminal libre. Recomiento a todos los que estáis puteados que cuando tengáis vuestra HD2 hagáis lo mismo y así cuando vean que se les van muchos clientes espero que empiecen a pensar que algo hacen mal porque y no me explico como se puede tener ese servicio de atención al cliente tan patético que solo les falta reírse de tí en tu cara y colgarte.
Perdón por el tocho que os he soltado, espero le ayude a alguien.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
jucalapera jucalapera no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos de nuevo. Hoy es 16 de Marzo, el día en que Vodafone me daba mi hd2, despues de enviarme la touch 2, y yo devolverla, pues imaginais que? Sigue sin haber STOCK. Estoy D-E-S-E-S-P-E-R-A-D-O . Se rien de mi en mi cara. Me ofertan otros.....ufffff.
A alguno de vosotros os la han enviado?. Alguno de vosotros estabais en la misma situación que yo, que les dijeron que el 15 o 16 llegaban nuevas hd2.
Creo q me queda seguir esperando......vosotros que me aconsejaís?
Tengo una cara de idiota que no veas.
Por favor ayuda.
Gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola jucalapera, a mi me dijo lo mismo el comercial de mi distribuidora, y ayer estuvo aquí para hacer dos portabilidades mas y llamó delante mía (el comercial es de confianza llevamos muchos años trabajando) y no habia llegado nada, me ha dicho que tiene como 20 lineas paradas sin poder hacer portabilidad por no tener HD2, a nosotros nos la hizo antes por enchufe y tenemos la portabilidad echa pero sin HD2, los primeros que entren se suponen q son nuestros, pero el hablandome sinceramente, me ha dicho que ya no me da más fechas, el siempre me decía la fecha que le decían a ellos y como siempre mentira. Ha hablado con el que les suministran los telefonos y q no saben cuando van a entrar, que ha sido una mala prevision de terminales de Vodafone. Asi que toca seguir esperando, pero al ritmo que vamos nos lo daran cuando esté desfasado seguro. Os iré informando. Saludos y paciencia (es lo q yo no tengo). El 9/03/10 hizo un mes.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
En la familia hicimos la portabilidad de 4 lineas, con la condicion de un hd2 un aino y 2 basicos. el lunes de la semana pasada se hizo la portabilidad y nada del aino ni la hd2... pero mañana tengo ya mi hd2. Me la tenian k mandar por mensajeria desde la tiende fisica de valladolid.
es decir. tienen hd2, pocas pero tienen y creo que las van sirviendo con cuentagotas. no desesperes que la tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

yo estoy esperando desde el 11 de febrero
llamé ayer y lo mismo de siempre, no tienen stock, creo que estamos todos igual
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
ergo ergo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas, yo llevo esperando desde el 3 de febrero, como a todos me han dicho que no tenian stock, que a esperar.
Hoy, a las 10:00 horas, he vuelto a llamar al 1443 y me han dicho que han recibido la información de que no van a volver a tener este terminal nunca más.
He llamado a la tienda online, y me han vuelto a decir que no van a volver a tener este terminar nunca mas.

No sé si es verdad, mentira o qué, pero estoy harto de largas, mentiras y falta de educación.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola gente, despues de leer el comentario de ergo, he llamado a mi distribuidor para que me lo confirme y atención, no me lo puedo creer, ya los tienen y me traen las dos bichas a las 13.30, ya estoy q me va a dar algo, asi que a flashear y ya os iré contando, le he preguntado por lo de que no van a tener más ese modelo y me ha dicho que eso no es asi, que seguramente lo habrán dicho para que la gente no la pida mas hasta que no esten todas las que hay pendientes entregadas. A los demás paciencia y espero que haya merecido la pena la espera. Saludos. Ya está en mis manos por fin, no me lo creo.

Última edición por Makensyn Día 17/03/10 a las 13:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

ohohhhhhhhh que envidia tio,yo me dicen que no tienen ni idea si les llegaran que coguiera otro movil y les he dicho que no que en la comfirmacion de pedido que me enviaron y en la grabacion del contrato que me hicieron por telefono deci bien claro hd2,asi que si tengo que esperar esperare,pero que otro no quiero,

ahora que tengo mis dudas de si volveran a tener
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y sobre todo me gustaria saber donde informarme, por la web o por telefono ,de la obligacion que ellos tienen o puedan tener despues de haber grabado ya el contrato y haberme comfirmado el pedido.

si alguien sabe donde informarme se lo agradeceria me lo dijera,
aparte mañana quiero ir a consumo para ver si me esplica ,hasta que punto de obligacion tienen,puesto que decir que htc lo a descatalogado y no lo venden,les daria la razon a ellos ,si fuese verdad claro!!pero es evidente y demostrable que si sigue fabricando y vendiendo,asi que yo considero que estaran obligados a darme el movil aunque vodafone lo haya quitado de su pagina y si siga en htc
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He ido a una tienda vodafone y tenian una asi que he cancelado la portabilidad en el 1443 y he contratado en tienda me parece indignante lo del teléfono de empresas
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

es alucinante ,que el gobierno que tenemos permita que se rian de nosotros de esta formas,

si no hay stock,si no saben cuando traeran o ni siquiera si traeran,por que cojones no dejan de venderla en vodafone online.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

mañana sin falta voy a consumo y le comento el caso,

ya os comentare las opciones que me dan en consumo ,pero yo creo que despues de estar comfirmado y grabado el contrato,estoy en mi derecho de exigir lo prometido,espero que consumo(o el gobierno)lo considere igual
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ergo Ver Mensaje
He ido a una tienda vodafone y tenian una asi que he cancelado la portabilidad en el 1443 y he contratado en tienda me parece indignante lo del teléfono de empresas

y que precio la has sacado al final y tipo de contrato
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Japato Japato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
Hola amigos.

Tras 3 semanas de intentos y sin stock, a las 15h llamamos y en el departamento de bajas he pedido una, indicadome que sí había stock y que llegaría en 72 horas.

Eso sí he recalcado el modelo varias veces para que no me den coba, como he leido por ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
y que precio la has sacado al final y tipo de contrato
90 con datos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
jucalapera jucalapera no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos chic@s. La semana pasada como
imaginareis me dijeron lo mismo q a los
post anteriores, ni esta la hd2 ni se le
espera. me ofertan en sony-erycsson
xperia x2 o ningun movil pero quitandome
la permanencia... y coji esto ultimo para
que me dejaran ya en paz de una vez... mi
pregunta es: esto anula que les pueda exigir
la hd2 si entra de nuevo? logicamente con
la permanencia otra vez. Gracias mil x vuestras
respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:09:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /