|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo que he leido de él... Es perfecto salvo dos detalles. Uno importante, no tiene las bandas 800 mghz en 4G ni 900 mghz en 3G... El otro detalle, bastante menos importante, no tiene extraíble la batería. Bueno, y la marca. No sé como irá tema garantía. Si no fuera por eso te hacia oferta sin dudar... Asi me entran muchas dudas. Pese a todo, un verdadero telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, aquí en Jerez, de donde soy, el 4g va genial, supongo que el tema de las bandas afectará tb más a sitios con más problemillas, pero bueno, ya será problema de cada cual jeje. Lo de la batería, como bien dices, para mí a todo terminal se le debería poder extraer, sería lo suyo, pero bueno...ahí no podemos hacer nada jeje. Un saludo y gracias por la subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo tienes en la mano, más te mola jeje...Yo no le estoy dando mucha bolilla al hilo porque el terminal está de vicio.
Pues mira, de pantalla me hace más de 4 horas siempre, cada carga que lo pongo. Siempre tengo el wifi activo y el bluethoot, ya que tengo una miband las 24h del día jeje. Para mi, si tuviera ranura para microsd (otra cosa que deberían traer todos jeje) sería perfecto jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop ni idea, la verdad. Aunque para la kk que sacaron no se yo si conviene jeje...en antutu, ahora que lo dices voy a hacerle el test...y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
39321 me acaba de salir...Yo si te digo la verdad, no se en qué se basa antutu...el terminal más rapido y agil que pasó por mis manos ha sido el moto x 2014, y hay muchos que dan más en el test...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||