![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando la empresa Qué te fabrican piezas se llama pegatron entiendes porque android es de los autobots
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sera un plástico especial de aleación de quantonio con patente a estrenar y colocado en sitios donde a nadie se le habria ocurrido, innovación pura y dura.
|
|
||||
|
||||
"Refritos, refritos everywhere!" o "No me dice nada". Elegid el comentario a vuestro gusto.
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Y si vuelve el plástico al iPhone 6C, ¿bajarán los precios también?.... ¬¬
|
|
||||
|
||||
Me parece muy cutre el plastico
|
|
||||
|
||||
No, el del 6c no lo pondrán mas barato, lo que harán sera ponerlo al precio "normal" y subirán de precio la versión con materiales premium, pero eso de bajar precios apple no lo lleva en la sangre, suele ser mas de subir siempre xd
|
|
||||
|
||||
Habra que esperar a ver que saca Apple el proximo año, pero no creo que saquen un iPhone 6c despues de lo mal que le ha salido con el 5c
Es una autentica incógnita lo que sacara y ya no nos podemos remontar a versiones anteriores Pasaron de sacar un terminal por año (iPhone 5 y anteriores) a sacar dos (iPhone 5s y 5c, premium y bajo coste). Este año vuelven a sacar 2 pero los dos de gama alta (iPhone 6 y 6 plus) y ha sido un récord histórico en ventas, así que como decía, dudo mucho que se arriesguen a sacar otro iPhone de plastico De todas maneras seguro que nos sorprenden (ya sea para bueno o para malo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:32 (GMT +2)