|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, como ahora el S5... y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por samsung, tiene pinta de que ha hecho un buen trabajo (aun que insisto, para mi el movil tiene 5 fallos, camara horriblemente fea, no SD, no bateria extraible, muuuy poca bateria (aun que ya se vera cuanta autonomia le da la pequeña bateria que tiene, a lo mejor sorprende, pero sigo diciendo que 3000 mah hubiera sido la leche) y por ultimo han dado un paso atras en el tema de que ya no es sumergible, y este era un punto bastante interesante para mi por lo menos), pero peses a ser un muy buen movil, no me explico como puede haber gente pagando 800€ por un movil... pero bueno, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo puede ser, incluso que cada uno se gaste el dinero donde quiere uno y no donde le digan los demás y como creo que a nadie le obligan pues no tiene sentido hablar de ladrones, ladrón por definición es quien sustrae lo ajeno contra la voluntad de este, y desde luego no es ni mucho menos el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pude probar en Gran vía 2 en barcelona en al tienda de samsung, es bonito la verdad, pero la protuberancia exagerada de la cámara... y por que mas que intente descubrir para que servia esa curvatura en ambos lados.. solo me salía un menú con 4 opciones al puto estilo dock :S y tiene una pinta de fragil... que como se te caiga adew pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le nota el plumero y ardor gástrico por el posible éxito de un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que han puesto sus esperanzas en este smartphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haters que decían que el edge es una basura y no merece la pena metiéndose en la cama en
3 2 1 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 son igual de frágiles santinhos, lo vi en el MWC y en estética mejor el Edge pero manejable el normal.
Y las huellas se marcan de lo lindo tienes que tener las manos poco húmedas o muy limpias. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las huellas es algo que nunca me gustó de la gama Xperia, y veo que aquí ocurrirá igual... Última edición por santinhos Día 26/03/15 a las 23:25:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por eso hubiera preferido tapa trasera tipo al Moto DROID turbo. |
|
|
|
Yo espero al primer "Test de caida" del S6 y S6 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el "bla, bla, bla" de los adivinos del foro que no serían capaces de predecir las 14:00 a las 13:30, es normal... Samsung no tenía pensado vender muchos "Edge", pero vista la pasada de reservas que ha tenido, tiene que responder con stock. ¿Recordáis lo molesto que era antaño cuando querías un terminal y te tenías que recorrer media comunidad autónoma para encontrarlo?... qué tiempos aquellos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
A mi me encanta y no me preocupa la pantalla curvada "por si se cae" (a saber que c*** hace la gente con el movil, que se le cae todo el tiempo, 15 años con movil y se me habrán caido 3 o 4 veces en total).
Si no fuese por ese precio, que aunque baje, no creo que salga por menos de 450 en el mejor de los casos, que igual es imposible para mi. Tendré que esperar al Asus zenfone 2, pero por resignación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo esperas de los nuevos lanzamientos de todas las marcas?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tripliquen y cuadripliquen! Cuantos más se hagan mejor. Más posibilidades de que queden en stock y nadie los quiera, por lo que bajarán el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, hay que reconocer que el S6 está dando mucho de qué hablar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que no bajara de precio hasta que saquen a la venta el S7, así podría ver hasta que punto confía Samsung en que su S6 es y va a ser el mejor de 2015.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo puede ser, incluso que cada uno se gaste el dinero donde quiere uno y no donde le digan los demás y como creo que a nadie le obligan pues no tiene sentido hablar de ladrones, ladrón por definición es quien sustrae lo ajeno contra la voluntad de este, y desde luego no es ni mucho menos el caso