![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces ahora mismo tengo la 108 que ha sido el kernel que he flasheado para que me vuelva a funcionar, mi pregunta es y lo siento ser tan pesado pero quiero hacerlo bien, me a saltado una actualizacion en el movil al 157, actualizo el kernel desde el movil para ya seguir el tutorial desde el principio tal y como me has puesto??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la 108 rootea y pon el DualRecovery, después flashea desde el DualRecovery los archivos de la 157 que te he puesto. |
|
||||
|
||||
vale, ya tengo el tft completo descargado voy a flashear, tengo que marcar algo dentro del flashtool en alguna de las columnas de la derecha?? he desactivado la de data para mantener las apps pero de la columna de abajo estan todas desmarcadas, las dejo desmarcadas o marco alguna??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo casi todo , solo me falta el ultimo paso, el de" 7- VOLVEREMOS A ENTRAR EN RECOVERY PARA DEODEXAR FLASHEANDO EL ARCHIVO
C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip DESPUÉS VOLVEREMOS DESDE EL RECOVERY ATRÁS Y HAREMOS WIPE DALVIK CACHE Y REINICIAMOS. LISTO" Como vuelvo a entrar en el recovery para instalar el archivo deodex?? solo me falta eso no se entrar denuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Apaga el terminal y enciendelo cuando vibre dos veces(se iluminará el Led en verde) pulsa volumen arriba o abajo para acceder al recovery que más se adapte a ti(el Led se iluminará de morado antes de entrar. 2- Con el terminal encendido ve a la aplicación del diablo "ndr utils" y selecciona abrir en recovery. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vaya tela, voy a ver entonces, pero he seguido todos los pasos casi seguro, habia una duda que tenia pero segui por mi cuenta, cuando sale el instalador bat que tengo que pulsar el numero 1 me salia algo de instalar teniendo superuser o super su, y en mi movil la aplicaion que aparecia era superusuario que traducido seria superuser sin embargo el numero 1 era super su, puede ser eso??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si el DualRecovery no se ha instalado... ¿Como has puesto la 157 flaseable? |
|
||||
|
||||
el caso es que he estado dentro del recovery ese tactil y he podido instalarla desde ahi, por eso digo que es raro, ahora la aplicacion que me sale si es super su, que tendria que hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Has instalado alguna aplicación como busybox? |
|
||||
|
||||
Vamos chucky que ya lo tienes jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 installation on rom rooted with super su 2 installation on rom rooted with super user 3 installation on unrooted rom supongo que el tercero no podria porque ya lo tengo routeado , pasa algo si vuelvo a utilizar el bat y a instalar de nuevo? y en ese caso sabiendo que me pone ahora super su en la app que me aparece a que numero le tengo q dar? porque antes me salia superusuario |
|
||||
|
||||
Cita:
De este hilo @de_haro sales profesional fijo... Ya lo verás prepo. |
|
||||
|
||||
Cita:
6- UNA VEZ ESTANDO EN EL RECOVERY HAREMOS LOS WIPE: 1. Wipe data/Factory reset 2. Wipe cache 3. Wipe DALVIK-CACHE. INSTALAREMOS LA 157 ROOTEADA PRIMERO EL ARCHIVO C6903 14.4.A.0.157 CE (by prepo)_ flashable.zip DESPUÉS REINICIAMOS HASTA CONFIGURAR NUESTRAS OPCIONES (LENGUAJE...ETC) 7- VOLVEREMOS A ENTRAR EN RECOVERY PARA DEODEXAR FLASHEANDO EL ARCHIVO C6903 14.4.A.0.157-deodex (by prepo).zip DESPUÉS VOLVEREMOS DESDE EL RECOVERY ATRÁS Y HAREMOS WIPE DALVIK CACHE Y REINICIAMOS. LISTO __________________ El punto seis lo hice perfectamente tal y como pone y me dejo hacerlo, reinicio y configuro tal y como explicas y en el siete pone volver a entrar en recovery y ya no puedo entrar, si e entrado una vez supongo que es porque lo tengo instalado pero no vibra las dos veces al encender ni sale el led, que hago ahora que me estoy volviendo loco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero es que no me vibra dos veces ni sale el led verde ni nada, al haber instalado la 157 supongo que sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz una cosa, instala desde la Play Store la aplicación root Checker y comprueba si eres root. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|