|
||
|
||||
|
||||
Una review correcta y realista.
Por el precio de venta libre los hay mejores sin discusión. Si lo has conseguido mas barato pues te llevas un móvil con chasis premiun, pero poco optimizado. |
|
||||
|
||||
que tenga banda de 800 ghz para G4, pantalla 5,5 mínimo la misma solución, con 2 gigas de RAM, con garantía de 2 años y buenos acabados. salud pd: y la batería ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo te pregunto yo..
|
|
||||
|
||||
Sin recurrir a la importación ninguna. En el mismo rango está el Meizu M1 Note y el Jiayu S3. Con sus correspondientes pegas...
Última edición por luismiyu Día 31/03/15 a las 14:55:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Jiayu lo tuve y lo devolví por problemas con el Wifi. Jiayu es una marca media-baja. Para mi gusto calidad nula. Este Huawei se le nota bueno por los 4 costados. Además de ser una marca ya consolidada. A la gente que tiene miedo a importar todo esto le resulta de lo más importante por la fiablidad y garantías que puedan tener... Última edición por luismiyu Día 31/03/15 a las 14:57:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno me referirá al CPU que es de gama media baja, y si encima no esta optimizado pues mucho peor.
Este CPU puede rendir muchísimo mejor y mas con los 2gb El chasis si es de gama alta; lo que parece tendencia. Creo que el problema es emui Esperemos que haya actualizaciones... |
|
||||
|
||||
andro4all
Gracias a esta review me quiero comprar este terminal. Estos chicos hacen las mejores reviews de youtube, siempre te cuentan absolutamente todo
|
|
||||
|
||||
jeje pues si la review te ha gustado cuando lo tengas te va a encantar ya que las cosas malas que dicen con algunas correcciones se arreglan jaja
|
||||
|
||||
finalmente me decante por el Galaxy s6, pero gracias majo
![]() |
|
||||
|
||||
La review es bastante correcta y si, sobre la toma de fotografías en automático se nota bastante la excesiva captación de luz, hasta tal punto que algunas veces es necesario hacer las capturas "manualmente", en cualquier caso tiene una muy buena cámara para su rango de precio. En cuanto al tema de la falta de optimización creo que también es correcto pero solo en ciertas apps, el G7 en general funciona envidiablemente bien pero se traba ocasionalmente y en determinados momentos (unos con mas frecuencia que otros) en aplicaciones muy pesadas.
![]() |
||||||
|