|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puest tanto para z2 como z3 pasa lo mismo solo la báltica y Suecia y otro con eso no mas los que la tienen o bien han flasheado o tenían esa costumizacion aparte la versión que salió para el z2 no tiene funcional el xreality y el vivid mode entonces ellos no dicen nada del por qué la demora en el despliegue y eso si que da rabia
|
||||
|
||||
|
Deberiamos empezar a distinguir entre actualizar via OTA y via yo me lo guiso, yo me lo como. Mientras la actualizacion no sea liberada via OTA, para mi entender, es como si no huvieran actualizado todavia. En cualquier caso me parece ya cachondeo lo de las actualizaciones por parte de TODOS los fabricantes. A ver cuando pasa la fiebre de los moviles y empezamos a ver moviles limpios, con sus drivers y yo le pongo el SO que me de la gana y actualizar o downgradear a mi antojo. En fin, aqui seguire esperando mi chupachups.
|
||||
|
||||
|
Definicion de pronto ? porque pronto puede ser pronto del año que viene, pronto de 3 semanas ..... pronto de 6 meses ..... XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||