|
||||
|
||||
Cuando activas el servicio tienes que reiniciar y ver si se ha activado. Prueba de borrar el archivo y crearlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, no hay manera jajaja. No digo que no funcione, pero por lo que sea a mi no me va Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por checus Día 27/03/15 a las 15:52:11 |
|
||||
|
||||
Has probado a usar el programa Universal init que hay en el primer post? Es como me funcionó a mí
|
|
||||
|
||||
Estoy emocionado casi llorando, vuelve a sobrepasar las 3 horas de pantalla con Android 5.1
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He puesto un 2º Método con Tasker en el primer mensaje, para facilitar a la gente que no le sale el primer método, que tenga otra manera de hacerlo.
Espero os sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu curro |
|
Y no vale activarlo desde disable service?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Creo que éste proceso lo automatiza, por que con cada reinicio se desmarca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias con el Método 2, perfecto a la primera, con el uno ya había desistido, no había manera, muchas gracias.
Rom Euphoria Kernel Code Blue |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probe con el init.d teniendo soporte y probando que funcione el init.d pero nada, al reiniciar no activa, probe inclusive con el metodo de xda que son 2 lineas en el init.d
#!/system/bin/sh pm enable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService pm disable com.google.android.gms/.update.SystemUpdateService |
|
||||
|
||||
Pues os digo mi caso. No me iba el script y al final era un espacio jajaja. pm enable com.goo..... Por un espacio... Shell script jajaja
|
||||
|
||||
Buenas tardes, en la roms que no me aparece activado por defecto, me voy a por el segundo metodo y en un pis pas, marchando... gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Con esto también se podría desactivar el wereable Service que está todo el día abierto no? Porque yo ahora mismo no le doy uso a eso y cerrado seguro que me ahorra algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
El nombre completo es: com.google.android.gms/.wearable.service.WearableService Aunque tienes otros dos servicios más: com.google.android.gms/.wearable.service.WearableControlService com.google.android.gms/.wearable.service.WearableSyncService Edito: Acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Solo tenéis que meter disable en lugar de enable, en el mismo script de arranque y listo. Última edición por Moreta Día 06/04/15 a las 13:09:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) |
|
Buenas!
Entiendo que esto es para activar la comprobación de actualizaciones de Android no? Es que recuerdo que cuando estabamos en Jelly Bean y apareció la actualización oficial de Kit Kat, algunas Roms como Paranoid, no tenían esto desactivado y a muchos nos intentaba descargar la actualización una y otra vez porque al no poder instalarla por no ser una versión oficial de Android no paraba de descargarla e intentar instalarla, eso nos costó a muchos consumos de Datos enormes... Esto no puede provocar lo mismo?? Si sale una actualización de Android 5.2 por ejemplo... Todo esto lo pregunto desde la ignorancia ehhh Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y volviendo al tema, si no quieres que te de el coñazo el mensaje de actualización de sistema (aplicación Actualizar dispositivo), prueba a congelarla, es lo que hago yo. Lo que ya no se, si el SystemUpdateSystem se refiere a que se actualice el Servicio de Google Play o a la actualización del móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:49 (GMT +2)