|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues finalmente con la 4.2.2.2 y los builds perfecto. Haber si la actualización a lolipop estas cosas no pasan. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que puedo haber encontrado una solución temporal, al menos para el caso de las notificaciones del WhatsApp. Ayer actualice a la última versión y empezó a pasarme como a todo el mundo, algo mataba el proceso de WhatsApp y me dejaba sin notificaciones. Así que esta mañana se me ha ocurrido la chorrada de bloquear la aplicación en la multitarea, para ver si cambiaba algo (mantener pulsado el icono hasta que aparece el candado). Curiosamente en todo el día no se me ha cerrado el proceso, y he recibido las notificaciones puntualmente. Igual ha sido casualidad, pero he llegado a estar horas sin tocar el WhatsApp y no se ha cerrado en ningún momento. Ya me contareis si os funciona también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que puedo haber encontrado una solución temporal, al menos para el caso de las notificaciones del WhatsApp. Ayer actualice a la última versión y empezó a pasarme como a todo el mundo, algo mataba el proceso de WhatsApp y me dejaba sin notificaciones. Así que esta mañana se me ha ocurrido la chorrada de bloquear la aplicación en la multitarea, para ver si cambiaba algo (mantener pulsado el icono hasta que aparece el candado). Curiosamente en todo el día no se me ha cerrado el proceso, y he recibido las notificaciones puntualmente. Igual ha sido casualidad, pero he llegado a estar horas sin tocar el WhatsApp y no se ha cerrado en ningún momento. Ya me contareis si os funciona también. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||