|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para tener las opciones de gravity box..., ¿mejor euphoria o cataclysm?
Llevo 5.0.1. más gravitybox y no me está gustado nada ni lollipop (primer reinicio espontáneo desde que tengo el teléfono) ni las opciones que ha perdido gravity con respecto a 4.4.4. Entre esas dos ROM cuál creéis que se acerca más a lo que busco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chroma y Términus para mi las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay peor ni mejor, hay roms que se adaptan a lo que necesitas o que tienen configuraciones que usas más que otras.
Por ejemplo, hablan maravillas de la Resurrection Remix, pues bien, ni me duró 24hrs puesta, no me hacía a ella. De las que comentas, la Chroma me dejó buen sabor de boca, la Terminus un poco menos, porque le vi unos problemillas de visualización, que creo que en la última build ya está resuelto. Podría aportar la Rastapop, algo pelada de configuración, pero muy estable. La que llevo, la Euphoria, me gusta, junto al franco, hacen una buena pareja de baile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con la cata, es una pasada... Actualizaciones cada semana o así mejor para no ir todos los días flasheando, muy estable ya que es una stock con mejoras y la verdad es que tiene muchísima personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Chroma, y estoy muy muy contento. Va rapidísima y la personalización que tiene me parece más que suficiente para mí (incluyendo Layers).
Llevaba tiempo apartado de las ROMs personalizadas, he estado mucho tiempo con la Stock + Xposed (antes de Lollipop), pero creo que me quedaré un tiempo con Chroma hasta que Xposed y Gravitybox estén más maduros en Lollipop |