LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Pero os han cambiado la SIM? A mi con vodafone me la tuvieron que cambiar por que la que tenia con el S2 no soportaba el 4G por ser antigua.

Si Pepephone no tenia antes covertura 4G y por eso cambio a las lineas de movistar tampoco tenian motivo de daros una SIM compatible sin no era necesario.

No es seguro pero puede ser el motivo de que no os salte el 4G. A las malas en ajustes --> acerca del telefono --> Estado podreis ver si esta conectado en 3G, 4G, LTE...
Como bien dice el compañero los que tenian sims viejas de cobertura vodafone no tienen 4G,todas las altas nuevas vienen con la 4G movistar y a los que les han mandado la sim nueva, como es mi caso, pero sigo sin ver nunca el dicho 4G en la pantalla con todo en teoria bien configurado
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta para los de Pepephone que como a mi hemos pasado de la cobertura Vodafone a Movistar 4G. Desde que uso la nueva cobertura me sale muy a menudo un icono con forma de triangulo y dentro una exclamación en las notificaciones. Si la despliego me sale un mensaje: EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO. EL SERVICIO DE DATOS ESTÁ BLOQUEADO. Me pasa sobre todo cuando voy en el Metro supongo que porque no cogerá 4G e intentará conectarse mediante 3G. ¿Os pasa a alguno? Contacté con Pepephone en el Twitter y me dijeron que no sabían nada de eso, que seria problema de mi terminal, lo cual no me termina de convencer.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Una pregunta para los de Pepephone que como a mi hemos pasado de la cobertura Vodafone a Movistar 4G. Desde que uso la nueva cobertura me sale muy a menudo un icono con forma de triangulo y dentro una exclamación en las notificaciones. Si la despliego me sale un mensaje: EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO. EL SERVICIO DE DATOS ESTÁ BLOQUEADO. Me pasa sobre todo cuando voy en el Metro supongo que porque no cogerá 4G e intentará conectarse mediante 3G. ¿Os pasa a alguno? Contacté con Pepephone en el Twitter y me dijeron que no sabían nada de eso, que seria problema de mi terminal, lo cual no me termina de convencer.
Por mucho que se emperren en decir que tienen covertura, no siempre es asi.

Yo hace muchos años que tuve movistar, tenia asumido que en mi curro de aquel entonces si dabas dos pasos dentro del local todos quedabamos incomunicados, todos teniamos movistar y pensabamos que era asi en todas las compañias por culpa de los materiales de construccion del edificio o del propio local. Mi sorpresa fue al ver un cliente en el fondo hablando sin problemas por telefono.

Le pregunte que compañia era, vodafone me respondio (pocos meses antes aun se llamaba Airtel), no tarde en cambiarme a ella y movistar, como no respondio para evitar la fuga. ¿cual es el motivo? le explique todo, lo comprobaron y decian que tenia que tener si o si cobertura en esa zona dentro de cualquier local. Mi sorpresa tambien fue que en zonas dentro de la RENFE que con movistar se quedaba KO totalmente el telefono en el trayecto de casa al curro y viceversa ahora con vodafone si podia incluso hablar y escuchar llamadas claramente.

Por esa epoca aun no existia la cobertura en el metro de madrid en ningun sitio, pero me imagino que pasara igual.

PD: El local se encontraba cerca de Atocha (ya que segun tus datos pone que eres de Madrid lo conoceras bien), mas concretamente al lado de la basílica donde los principes (actuales reyes) dejaron las flores de la boda, en frente de la Real Fabrica de Tapices.

Es mas Amena que acabo siendo Orange y que estaba empezando tambien tenia cobertura dentro del local en todos lados, pero te ibas de Madrid y era cuando veias lo joven que era aun y la falta de repetidores propios.
Viejo 30/03/15, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
No hay manera.
Por supuesto que tengo tarjeta 4G ya que en gran parte hice la portabilidad por esta razón. No me aparece ninguna actualización de LTEConfigs en el paquete de actualizaciones, y al mirar mis apliacaciones me encuentro que en teoría ya la tengo instalada en el teléfono ¡WTF!

¿A alguien se le ocurre algo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-27-14-48-49.jpg (61.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
No hay manera.
Por supuesto que tengo tarjeta 4G ya que en gran parte hice la portabilidad por esta razón. No me aparece ninguna actualización de LTEConfigs en el paquete de actualizaciones, y al mirar mis apliacaciones me encuentro que en teoría ya la tengo instalada en el teléfono ¡WTF!

¿A alguien se le ocurre algo?
Yo estoy igual que tú
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
chicos, ya comente la única solución mas arriba...la solución es kdz y vuelve a salir lte configs...he probado muchas cosas y lo único que funciona es eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
chicos, ya comente la única solución mas arriba...la solución es kdz y vuelve a salir lte configs...he probado muchas cosas y lo único que funciona es eso.
¿Y los que no somos root ni queremos trastear el móvil qué podemos hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tampoco soy de esos pero al final me he atrevido, no es muy complicado,a unas malas lo envias al sat ellos harán lo mismo, tambien puedes hablar con lg a través de chat y que te expliquen paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
¿Y los que no somos root ni queremos trastear el móvil qué podemos hacer?
Enchufarlo al pcsuite/dispositivo/arreglar errores de actualización......te lo deja nuevo y no borra nada...ojo previo backup de datos con el mismo pcsuite.....porsiaca.....so.
Viejo 30/03/15, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

negativo, ya hice lo del pc suite y tampoco me funciono
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
negativo, ya hice lo del pc suite y tampoco me funciono
A veces sale...hay que intentarlo....yo lo leí aquí y no lo reconocía el pcsuite.....pero a base de probar lo logré....como?....porque? Duendes de la informática.....pero se puede hacer....si no para que pone LG esa opción.......luego hay incompatibilidades de SO,drivers, puerto USB....cables...etc...pero se puede.

Sabéis que con lollipop no se puede utilizar pcsuite para copias de seguridad?
Viejo 30/03/15, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo recuerdo que cuando puse la nueva SIM me salieron actualizaciones (no recuerdo si ésta era una de esas), pero como no estaba en casa dije que ya lo haría, y ahora no me sale que tenga actualizaciones pendientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /