|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial tener un smartphone que se dobla, pero la pregunta es si se romperá y donde ira la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante seria que llevara un panel de tinta electronica en el exterior para ver las notificaciones, porque seamos realistas, cuantas veces se saca uno el movil del bolsillo para ver la hora y terminas mirando otras cosas y al final es lo unico que no miramos, o cuando suena otro movil con la misma notificación y volvemos a mirar el móvil, tanto plegar y desplegar el móvil va a durar la pantalla cuatro días
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que para algunos si... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has calculado mal, para que sea de 10" hacen falta 4 pantallas de 5", no dos, pero si es una buena idea para según que cosas tipo el gps y leer o navegar, para reproducir contenido tienen que tener las 4 pantallas de 5" para mantener la proporción 16:9 que usamos, si no nos quedamos en las mismas pero con bordes negros jeje.
Pues parece que para algunos si... ![]() ![]() lo correcto seria hacer con la formula de pitagoras.... vamos que no quiero liarme mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible pensar que un movil pueda doblarse, cuando pensabamos que ya estaba todo inventado vemos como la tecnologia avanza velozmente. Si creo en que los moviles del futuro serán como nuestras mentes nunca hubiese imaginado. Yo ya estoy deseando verlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no es tam difícil que lo logren ocupando la logica de los antiguos telefonos almeja, lo dificil seria hacerlo completamente flexible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, pero a mi ésto me encanta. Sería maravilloso poder tener un smartphone y una tablet en un mismo dispositivo, sólo con "doblar" o "desdoblar" la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues un Note 6, de 6 pulgadas que doblado ocupe el mismo espacio que un... Galaxy Mini por ejemplo a mi me parece muy muy util. Y ya si no hace falta abrir el movil para hacer las funciones basicas como llamar, mensajear y tal... la releche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta el s6 y s6 edge ya en el mercado? dicen que esos ya se pueden doblar
Han sacado esta innovacion con 1 año de adelanto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quisiéramos todos pero una cosa es doblar y otra cosa es plegar, que se pueda doblar no implica que al llegar a cierta angulación rompa. Esta noticia hay que cogerla con pinzas. Una cosa es lo que nosotros imaginamos y otra lo que imagina Samsung al hacer esta afirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO a eso me refería, pero lo suyo sería que formara parte del tfno
|
![]() |
Estás aquí
|