![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Una vez instalado el zip del recovery ya no hay que hacer nada mas, sigues con tu ROM y tus mismos datos a no ser de que tu quieras instalar otra ROM o limpiar particiones (wipe data, wipe cache, etc). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cambiando de CWM a este, gracias por tu trabajo te quedo demasiado bien, no uso dual boot así que es perfecto para mi.
Edit: Pudieras subirlo a otro host, tengo problemas al descargar con mega no lo puedo hacer :'(. Última edición por CESARMSTR Día 26/03/15 a las 09:06:04 |
|
Como guarda los backup, en que formato, es en zip?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Perfecto, muchas gracias.
Tenía ganas de tener el recovery TWRP em mi Xiaomi Mi3 Gran trabajo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Can you mod this twrp to support f2fs file system because i never succeed change file system /system /data /cache to f2fs from ext4, thx...
|
|
@alexret No puedo descargarlo a pesar de tener Mega. ¿Existe algún problema?Gracias
Última edición por alvaro1970 Día 15/04/15 a las 17:12:19 |
|
|
Cita:
![]() |
|
@gpepe43symbi una vez que pincho en el link se me abre la M de mega con el archivo para la descarga. Pincho para descargarlo y me sale Error temporal re-intentarlo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Posiblemente sea fallo de Mega Lo que quiere decir es que añada soporte f2fs (sistema de archivos) al recovery. |
|
||||
|
||||
A los pocos dias de sacar yo esta versión con bugs corregidos salio la oficial con dichos bugs corregidos así que mejor descargao la ofial amigos...
Saludos! |
|
@ubuntusero Gracias a todos por vuestra ayuda. Me acabo de descargar el Twrp 2.8.5.0 cancro. No es la última pero a ver que tal va. Si recomendáis otra versión? Saludos
|
|
Has añadido el link de la oficial al primer poder? Añadelo si no te importa y así me lo instalo. Ayer instalé este recovery, pero me gusta más sin theme, como podría cambiarlo? Tengo entendido que desde el recocer y puedes buscar el archivo del tema y aplicarlo no? Pero no lo encuentro :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infor + descarga: http://twrp.me/devices/xiaomimi3.html |
|
@ubuntusero he podido descargarlo de mega por lo que me quedo con el tuyo. Es rapidísimo.
![]() |
|
@alexret a ver si me podéis ayudar. Tengo instalado este recovery para probarlo y se me presenta una duda. Yo siempre he instalado las roms multilenguaje desde mi recovery, propio del teléfono. Hoy toca actualización y cada vez que he actualizado sólo he hecho wipe caché por tratarse de la misma rom y no pierdo nada. Mi pregunta es ¿con este recovery sigo haciendo lo mismo a parte de un bakcup o hay que hacer los wipes y por consiguiente perdería algo? Gracias
|
|
He actualizado la nueva rom de cada viernes como hacía con Mirecovery y todo
![]() |
|
si tengo cwm con dualboot activado, tendré algun problema al instalar este??
Tengo que deshabilitar antes el dualboot?? Me borrará la rom activa?? Esta en system 2. Perdon por tanta pregunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos, pues debo de ser la excepción o algo se me escapa, veamos, tenía puesto CWM de recovery y he flasheado el recovery nuevo como siempre vaya, como un zip normal, pues bien,cuando intento arrancar en recovery se me queda en MI pillado y todo negro y de ahí no pasa, alguna idea? ahora claro, estoy sin recovery, intento entrar desde nandroid manager y sigue igual, el movil me arranca igual no me afecta a nada mas, pero claro quería hoy meterle una Rom nueva que llevo la de Padook que ya está un poco desfasada, saludos y gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|