Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Hombre.. Alguna vez si me ha fallado la sensibilidad de la pantalla....
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
ruvhen ruvhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Hombre.. Alguna vez si me ha fallado la sensibilidad de la pantalla....
pues yo lo he acabado vendiendo justo por eso no se si sera soft o hardware per a mi almenos me rallaba un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Pues qué queréis que os diga, probablemente tenga el bug de marras el Nexus, pero yo hace un mes que lo tengo y no lo había notado, así que no veo por qué iba a notarlo en el próximo año y pico que me queda de usarlo... Pero vamos, si es un bug vaya cagada de Google, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Pues si macho si es un bug vaya cojones!!pero tambien e de decir que llevo un mes o asñi con él y no he notado nada raro que sea tan significativo...nose....ni en webs, ni en fotos, ni en mapas, ni nada....nose a mi me va de lujo y sería raro que me empezara a fallar de golpe mñn no?jajajaja (voy a tocar madera corriendo jaja) el tema es que no dudo que sea un bug real y todo eso pero a mi me va de cojones el Nexus y esto mas contento que un maricon con lombrices asi que si lo solucinan bien y sino tampoco me hubiera dado cuenta del fallo de no ser por este post de la noticia jaja ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mí se me descalibra la pantalla de vez en cuando pero se soluciona con apagarla (bloquear el tlf) y desbloquearlo otra vez. Pero toca un poco los webs, si fuera de Hard pasaría constantemente cuando es por soft es aleatorio . Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Adeiko Adeiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Como comentan, yo con el MT ningun problema, con lo de que de repente se vuelve loco si que he tenido problemas.

Y jode mas cuando se vuelve loco que te estan llamando y no puedes descolgar..... y si bloqueas se pierde la llamada!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Nescafe Nescafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S7Edge<-Nexus 5<-Galaxy Nexus<-Nexus One<-HTCMagic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
A mí se me descalibra la pantalla de vez en cuando pero se soluciona con apagarla (bloquear el tlf) y desbloquearlo otra vez. Pero toca un poco los webs, si fuera de Hard pasaría constantemente cuando es por soft es aleatorio . Saludos!
Eso mismo me pasa a mi: p
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: N·GAGE

A mi también a veces se me vuelve la pantalla loca... no entiendo como un terminal de esta categoría puede salir al mercado con un fallo así. Con apagarlo y encenderlo se soluciona, pero evidentemente es un rollo....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
he comprado el teléfono ayer!!!!Esperemos que se corrija con un parche!!! Bueno he leido por internet (googleando o tal vez por aqui) que el N1 tiene una pantalla multitactil de 2 puntos de presión. La gente opina que de ser así no debería de dar esos problemas de calibración y hacer lo que muestran los vídeos. Me parece un fallo garrafal a estas alturas y teniendo en cuenta que inevitablemente se va comparar cualquier terminal con el Iphone, google puede ir poniendose las pilas con actualizaciones porque sino se va a comer el N1 con patatas. Me lo he comprado porque pienso que va a cumplir mis expectativas pero esta clase de noticias le hacen daño. Veremos si el fallo es hardware o software, pero... que haran si es hadware??ahi lo dejo caer

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

alguna vez e notado alguna cosilla rara.. pero vamos vender este pedazo de movil por esa tonteria que dudo que notemos mucho... enfin cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Lo de las cosas raras se debe a que sin daros cuenta, estais pulsando con la parte baja del pulgar, o apoyados en alguna esquina de la pantalla; yo me di cuenta el primer dia, y no he vuelto a teer ni un solo "problema" con la pantalla... es que es muy grande... jajajaja

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
amen mortadelo! lo mismo me pasaba a mi ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Lo de las cosas raras se debe a que sin daros cuenta, estais pulsando con la parte baja del pulgar, o apoyados en alguna esquina de la pantalla; yo me di cuenta el primer dia, y no he vuelto a teer ni un solo &quot;problema&quot; con la pantalla... es que es muy grande... jajajaja

Saludos!!!
+1 El primer dia me fijé ke lo cogia como la magic, y tocaba los bordes de la pantalla. Simplemente me he acostumbrado a cogerlo de forma ke no toco la pantalla, y ningún problema.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Ahora se verá de verdad como es Google detrás de su cara bonita...

El como actuará en los próximos meses respecto a este problema influirá bastante en la decisión de los compradores.

¿Solución? La hay y no la hay, en caso de que sea de hardware, se puede solucionar SOLO el problema ese de que se invierten los ejes cuando lo manejamos con los dos dedos.

Eso no tendría ningún problema, y que no os extrañe que no saquen alguna room con el parche.

El gran problema está en lo que he visto en el segundo video, cuando se pone a dibujar lineas rectas con el otro dedo fijo, y salen las líneas entrecortadas y torcidas. Desconozco si eso tiene solución o no, pero si es cosa de hardware, se que no se podría solventar tocando el software.

Al parecer el problema surge cuando tienes el dedo fijo sin moverlo, y tiene pinta de ser de software, pero sería difícil dar una decisión acertada.

Ahora a esperar y ver si Google cumple las espectativas que todos tenemos sobre esta gran empresa, o realmente viene a ser una empresa como tantas que solo le mueve el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Ahora se verá de verdad como es Google detrás de su cara bonita...

El como actuará en los próximos meses respecto a este problema influirá bastante en la decisión de los compradores.

¿Solución? La hay y no la hay, en caso de que sea de hardware, se puede solucionar SOLO el problema ese de que se invierten los ejes cuando lo manejamos con los dos dedos.

Eso no tendría ningún problema, y que no os extrañe que no saquen alguna room con el parche.

El gran problema está en lo que he visto en el segundo video, cuando se pone a dibujar lineas rectas con el otro dedo fijo, y salen las líneas entrecortadas y torcidas. Desconozco si eso tiene solución o no, pero si es cosa de hardware, se que no se podría solventar tocando el software.

Al parecer el problema surge cuando tienes el dedo fijo sin moverlo, y tiene pinta de ser de software, pero sería difícil dar una decisión acertada.

Ahora a esperar y ver si Google cumple las espectativas que todos tenemos sobre esta gran empresa, o realmente viene a ser una empresa como tantas que solo le mueve el dinero.
Yo por lo que he visto en el segundo vídeo que el otro día que comente no estaba, parece que se intercambian algunos valores (X1,Y1) con los de (X2,Y2) pasando a usar los puntos (X1,Y2) e (X2,Y1), pero por lo que se ve es un bug que solo ocurre cuando el eje X o Y se cruzan (se aprecia que se quedan unos instantes "pegados").

Si en el que salen las redondas debajo del dedo saliera un recuadro con las coordenados se apreciaría bien el cambio de valores que digo. Yo ahora que he visto mejor el bug me inclino en que es algún fallo de software, aunque no creo que pueda afirmarlo sin más.
Viejo 06/03/10, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
[...]
Si en el que salen las redondas debajo del dedo saliera un recuadro con las coordenados se apreciaría bien el cambio de valores que digo. Yo ahora que he visto mejor el bug me inclino en que es algún fallo de software, aunque no creo que pueda afirmarlo sin más.
Hola,

Desde mi punto de vista de programador huele a fallo de soft, esto es, cuando los dos puntos (dedos) se arrejuntan es imposible saber que dedo es cual, así que supongo que el diseñador dedició que si se juntaban hasta chocar lo más probable es que los dos dedos siguieran direcciones opuestas y continuaran sin rebotar, básicamente pasar de norte a sur con un dedo y justo al lado de sur a norte, así que "intentó" intercambiar los puntos, pero haciendo:

SetPunto1(Punto2.Y,Punto2.X);

en vez de:

SetPunto1(Punto2.X,Punto2.Y);

Vamos, que a mi me huele a cosa así. Otra cosa es si el hard da la información de localización mascadita, pero no creo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Si el problema de que se inviertan los ejes está claro que es posible solucionarlo, pero no creo que sea el propio programa, es cosa del la rom, ya que hay veces que no es necesario juntar los dedos para invertir el eje. Pero el problema está en lo de la pulsación fija con un dedo y con el otro realizando trazados.

No se como habrán programado la aplicación de dibujar, pero no debe de tener mucha complicación, a no ser que solo sea posible de una manera y Google no haya hablado aún de eso. Es la única explicación que le doy, porque cosa de hardware me extraña, proyectos como estos pasan diversas pruebas para comprobar su correcto funcionamiento, ya habréis visto algún vídeo de la serie de nexus one.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
ruvhen ruvhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Lo de las cosas raras se debe a que sin daros cuenta, estais pulsando con la parte baja del pulgar, o apoyados en alguna esquina de la pantalla; yo me di cuenta el primer dia, y no he vuelto a teer ni un solo "problema" con la pantalla... es que es muy grande... jajajaja

Saludos!!!
puedo asegurarte que ese no es el problema , he hecho muchas comprobaciones con el nexus y la pantalla tambien se descontrola aunque no toques otra parte
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

en este video vemos una consola emulador de juegos

fijensen en el minuto 7:15 a 7:22 , creo que estamos hablando de lo mismo.

Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues a mi tambien me parece fallo de software, pero en cualquier caso no deberiamos poner una entrada en el foro de incidencias de google???

Y entrar todos y postear de esta manera quizas nos hagan caso no??

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /