![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210 Saludos. Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya tienen personalización y privacidad pasate x aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055295 Última edición por androidhack Día 04/09/15 a las 04:01:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Totorin Día 06/09/15 a las 11:39:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por androidhack Día 06/09/15 a las 13:23:44 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si también incluye preview de imágenes y videos
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito. ya la encontré la base según su web es 2.12.246 Última edición por Totorin Día 07/09/15 a las 20:17:57 |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola
Vengo usando el Plus de abo2sadam que se quedó hace un mes en la base 2.12.73 conocéis si este mod actualizará la base? Sabéis donde podría ver la fecha de caducidad de las bases de whatsapp? En caso de tener que cambiar de mod el GBWhatsapp me parece interesante, sobre todo porque se ve la voluntad de seguir mejorándolo en cada nueva versión. Echo en falta lo de poder ver la imagen de los contactos en los chats de grupo, además del widget. ¿Sabéis de algún mod de éste con package name com.whatsapp en lugar de com.gbwhatsapp, me interesa porque utilizo whatstasker para algunas automatizaciones. Gracias, saludos |
|
|
Cita:
Y me parece la mejor opción si tuviera q desinstalar el plus ,pero tb echo de menos lo de la foto Editó; Tengo tb instalado el.mismo q tú pero la versión es 2.22 Última edición por jarjim Día 10/09/15 a las 19:19:57 |
|
||||
|
||||
Ojalá los actualicen Luego por que estas atrasado en la versión u.u
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
Whatsapp Plus Abo2Sadam v2.22
Alguien tiene idea de porque no se configura la letra que viene en el mismo móvil configurado? Solo esta cambiado el título pero el resto no.. Gracias |
|
|
Cita:
Desde ayer sale el mensaje de q caducó en el 2061 ... |
|
|
Cita:
Buaaa ![]() |
|
Pues a mi me sigue funcionando..
|
|
||||
|
||||
+1
iba a probar otra version pero despues de leer que no funciona ni la toco... |
|
Yo estoy con WhatsApp AD v12 que tiene una base bastante reciente...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Yo he puesto el Gbwhatsaap y bastante bien aunque se echan de menos cosas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior