![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto sabéis si mejora la cámara está rom Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias notillas. ...he conseguido entrar, creo que ha sido el orden de apretar los botones, mañana me pongo con ella
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿habria que instalar los drivers del S5PLUS tambien no? ¿donde puedo encontrarlos? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17896768 USB_Drivers_1.5.49.0.exe (Genéricos para todos los Samsung) https://mega.co.nz/#!itokSKwC!eXVjaJ...Fmv0Tx9vC0-9hc |
|
|
|
Muchas gracias a todos por los consejos, mision compltetada. Instalado Lollipop
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De descargado la rom del enlace que habéis puesto. Si la instalo con odio solo con la casilla pda no pierdo las aplicaciones instaladas? Ni configuración de cuenta tas de correo y esas cosas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero no lo hagas con odio, hombre... es mejor con cariño...
|
|
|
|
Si te sobra tiempo siempre es mejor haber lo que te dice Koke, pero si haces la instalación "sucia", en mi caso no he tenido ningún problema, ten en cuenta que al cambiar de dalvik a Art, el SO ya te hace él una buena limpieza de la cache y de lo que sobra de datos de basurilla de las app.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que varias personas ponen la rom nordica 5.02, tendría problemas de cobertura para España?
por lo que he vistos con el galaxy s4 4g+ todavia no ha salida ninguna rom libre de España, pasara lo mismo con nuestros S5 plus? |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que la tuviste y te cambiaste otra vez a la 4, tenia algun fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el tema de la cobertura?
La batería dura mas con la nordica? |
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado todas las aplicaciones de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM nórdica vuela, aunque no me quejaba de KitKat, si que es verdad que la morralla de Vodafone tocaba los mismisimos un poco.
En cuanto salga la 5.1 también oficial sin morralla me la pondré via ODIN, paso de volver a meterle de Vodafone. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
+1 ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí