|
As promised.
New build up! -Sync CM code -Fixed Alarm FC -Fixed QS adding FC -Fixed App installer FC -Fixed SMS FC -Remove CM Setup, you can flash as always, no FC Looks like daily driver now Enjoy https://drive.google.com/file/d/0B4a...ew?usp=sharing |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pregunta, ¿os entra en deep sleep esta build? Ninguna de las CM12.1 lo hacen en mi One, ni siquiera tras instalación limpia. Omni, en cambio, perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
Ya se han fijado en ella:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...rma-no-oficial |
|
||||
|
||||
Pero, si oxígeno salia mañana no? Porque dicen en el articulo que el viernes
|
|
|
Te hablo de memoria, pero creo recordar que oneplus sacaba Oxigen el 27 y Cyanomd CM12.1 el 30 ??
Cita:
Última edición por running bear Día 25/03/15 a las 22:16:15 |
|
||||
|
||||
La instale y todo correcto, solo un detalle, las rayas de la cobertura no funcionan, aparece todo en blanco y no te marca la cobertura que dispones de la operadora, alguna solucion????????
|
|
por aquí todo correcto, sin problemas de este tipo.
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, ¿ el día 30 sale CM12 o CM12.1? Yo tengo una CM 12 modificada. No sé si hay CM12 oficial. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitar la sim por si las moscas, y luego vuelves a pribar.
|
|
alguien que pueda comentar si es para uso habitual y consumos? gracias
|
|
y has tenido al bug significativo
|
|
vale gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Qué diferencias hay entre esta rom y una con android 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno e visto que eschar musica con auriculares la musica suena por el altavoz del movil y no los auriculares y cuando lo conecto por Bluetooth del coche la musica suena por el movil no por el coche a alguien mas le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|