ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
yo la he usado varias veces, la empece a usar en el GNEX porque era la mas rapida de todas...actualmente la unica diferencia que la veo con su padre CM es el nombre de la rom...
por lo que yo personalmente, entre llevar esta "china" y CM original, pues prefiero usar CM original con su soporte original.
no tengo nada encontra de la gente de Mokee, pero sinceramente no aporta practicamente "nada" nuevo, y antes, digo antes porque ahora no lo se, antes si tenian alguna app propia, un bloc de notas, una calculadora, creo que hasta un explorar de archivos, pero todas las apps en chino y sin opcion de cambiar el idioma, por lo que poco usables, todo lo demas igualito que la CM original.
lo que si me alegra ver es que esta gente tambien le este dando soporte a CAF, aunque imagino que heredaran todo lo proviniento de CM...
Leo los fallos que hay en CM12.1 y EB MoKee no suceden, lo de poner modo vuelo al salir de WiFi, problemas con la cámara.

Saludos chicos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 06:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /