![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No las puedes desinstalar con root manager?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas ya de que saque algún update nuestro amigo cyano, que aunque no tengo problemas con la rom, ya tengo ganas de meterle alguna mejora al bicho
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero que le activen la radio, o oficialmente o extraoficialmente... Con eso y con el Adobe Flash... que mas podriamos pedir¿?¿?
Saludos... |
|
|
Cita:
Que por pedir que no sea. A mi me gustaría también una actualización de la dalvic, que incremente la velocidad o reduzca a la mitad el consumo de batería!!!! ![]() ![]() ..... |
|
||||
|
||||
Realmente que es lío de dalvik?? Porque lo he visto en el wipe del recovery, pero no tengo ni idea de lo que es. Iluminadme compañeros
|
|
|
Cita:
Resumiendo, y ya te digo que no me puedo extender porque apenas sé nada del tema, la Dalvic es la máquina virtual que mueve nuestro terminal. Salió una noticia hace un mes +/- que comentaba que un team había conseguido triplicar el rendimiento de la Dalvik. Con lo que entiendo que se podrá consegir más velocidad con el mismo procesador, o menor consumo a la velocidad actual. Pero esto último son conjeturas.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi!!
Saludos |
|
||||
|
||||
en esta funciona el bluethoot? esque tengo la de modaco y la voy a kitar por alguna que funcione... que me es imprescindible
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
perdona puse modaco pero quise decir modaco con sense...
|
|
||||
|
||||
Hay a gente que si, y a otros que no
Saludos!! |
|
||||
|
||||
de todas las roms que he catado que son casi todas... esta es la mejor con diferencia
|
|
||||
|
||||
Cyanogen es mucho Cyanogen, jajaja
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
A ver me quiero lanzar a probar esta ROM pero soy algo novato ... respecto al tema de las APlicaciones de GOogle dices que hay que descargar una dependiendo de la compilación ... eso depende del HArdware del Equipo o de la ROM que instales, es decir, si yo tengo ahora la Modaco del Sense 14 y quiero poner esta ROM donde miro la comp??
Primero Flasheo la ROM y luego las APPs es asi ? |
|
||||
|
||||
eso es, primero cambias la rom y despues metes el addon de google. Se hace también desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Necesito actualizar la radio a la que pone el en el Post que me has enlazado verdad Blueberto ?? .. lo único, tengo dudas, se hace a traves del recovery flasheando antes o despues de la Rom ?
Es decir el orden es: 0.1 BACKUP De Recovery 0.2 WIPE TOTAL ( XD ) 1.- Flash ROM 2,. Flash RADIO 3,. Flash ADONS DE GOOGLE Corregidme si me equivoco .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:58 (GMT +2)