Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

En el tema tarjetas yo tambien iria a lo seguro, comprada en tienda fisica o en pccomponentes 128gb 83€
http://www.pccomponentes.com/memoria...rosdhc/128_gb

Del tema lapiz yo iria a por el que yo te he puesto.

Y tema ebay depende de que compres y a quien le compres, siempre mira que el vendedor sea de confianza, y el articulo que este 100% claro y a un precio logico, es decir una microsd de 128gb que suele costar 85€ aprox la puedes encontrar en ebay o aliespress entre 5 u 8 € mas barato pero jamas en 20€ se huele el fraude lo pillas?
Pero ya te digo yo si suelo comprar en estos sitios, pero recuerda
"que el vendedor sea de confianza, y el articulo que este 100% claro y a un precio logico"

Viejo 25/03/15, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
fruca60 fruca60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
gracias fruca60
mirare ese stilus que me comentas

edito para comentarte qué me salen varios stilus de samsung. no sabras cual es él modelo exacto en cuestión verdad?
gracias
Echale un ojo a este video , creo que el lápiz es del note 2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

gracias a todo@ por vuestra ayuda, os lo agradezco
he ido al MM y he comprado una transcend de 64 gb de clase 10 por 27€.
gracias por los consejos de la micro sd.

el lapiz no me corre prisa, y he encontrado uno de una tablet anterior qué ni fu ni fa

pero en MM os cuento lo qué me ha dicho el comercial cuando le pregunte por una funda ya que el teclado que tiene la surface parece qué se va romper y creo qué me iria mejor una funda para tener todo protegido, la tablet y la funda-teclado.

yo : teneis fundas para una tablet de 10"?

comercial: sí, sí tenemos

comercial: que tablet es?

yo : surface pro

comercial : uffff esas tablets son muy especiales, tienen unas caracteristicas distintas a las demás
yo: eso quiere deir qué no me valdra una de 10"?

comercial : la de 10 "te quedara pequeña, la de 10,5" lo dudo y la de 11,6 grande, aparte que no tenemos fundas de 10,5", y tendras muy dificil encontrarlas, y la que te sirva sera carisima.

yo: la tendre qué mirar entonces en la web de microsoft

comercial: sí, sí te será mejor

comercial: es qué aquí trabajamos la mayoria de las tablets que se venden en él mercado, y fundas las tenemos de todas las medidas peeero la tuya no la trabajamos, ni tenemos fundas para ella.

yo: entonces él lapiz ya no te pregunto

comercial, fijate tú que él lapiz lo tuvimos y lo tenemos agotado, ya no entraran más para esas tablets, y no te digo que te lleves uno de los qué tienen las demas tablets porque no te servira, eso fijo.

yo: me lo estas poniendo dificil

comercial: con la de tablets buenas que tienes por él precio de la tuya y tuviste qué comprar la surface, no porque vaya mal, que van muy bien pero se venden muy pocas, accesorios justitos, compatibilidad con otros accesorios poquisimos, por no decir ninguno.....

yo: y tarjeta micro sd?

comercial:puffff ( sonriendo) que capacidad?

yo: 128 o 64

comercial: llevate la de 64GB y la pruebas no vaya a ser qué no te la reconozca, si fuese un iPad no tendrias problema, así como los multiples accesorios y compatibilidad con ellos.

yo: si quieres qué te sea sincero tuve una me la regalo jazztel y la vendi a la semana, llevo dos dias con la surface y estoy como un flan. tengo todos los pcs con windows 8, y un servidor nas, y es la ostia como estan todos los dispositivos compenetrados.

fin de conversación

por cierto, hablando del nas y las peliculas que tengo en el de varios formatos, los mkv el vlc no me los reproduce, en los demas pcs sí, pero en la surface no, en divx, avi, xvid, mpeg sí, pero en mkv no.
ni con él recin descargado el VLC.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la surface pro, me compre una funda en ebay que es bolso también , además cabe perfectamente el cargador i un disco duro, es la mejor compra que he hecho en fundas, a ver si encuentro el enlace y te lo paso
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...083424&alt=web

Última edición por davidshaper Día 25/03/15 a las 21:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
Yo tengo la surface pro, me compre una funda en ebay que es bolso también , además cabe perfectamente el cargador i un disco duro, es la mejor compra que he hecho en fundas, a ver si encuentro el enlace y te lo paso
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...083424&alt=web
ya he pedido esa qué me acabas de dar.
mira qué rapido, por cierto, se percibe bastante buena calidad en ella.

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si miras el hilo de accesorios veras que tienes de todo incluida esa funda, ratones, HUB USB 3.0 + RJ45, etc etc ademas con comentarios de gente que las tiene.
Viejo 25/03/15, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Si miras el hilo de accesorios veras que tienes de todo incluida esa funda, ratones, HUB USB 3.0 + RJ45, etc etc ademas con comentarios de gente que las tiene.
gracias

él problema que tengo es qué no se cual es la diferencia entre la RT, la mia, la 2 y la 3
mire en la web de microsoft y cuando quiero ver algún accesorio me manda para la surface pro 3 y se que la mia tiene pantalla más pequeña, el lapiz no vale él de sus hermanas mayores....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La RT no se, las pro 1 y la pro 2 son de 10" (no estoy seguro, pero creo que fisicamente son iguales).
La Pro 3 no tiene nada que ver, es de 12" y le han cambiado tambien los conectores de carga etc
Viejo 25/03/15, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los accesorios olvidate de mirar en Microsoft, solo tiene de la pro 3, pero puedes buscar en ebay hay montones de cosas.
En ebay lleva un poco de cuidado con lo que ya te he explicado antes, pero teniendo cuidado con eso se puede comprar, de hecho yo compro en ebay y en aliespress y no he tenido ningun problema.
Bueno si, en 50 compras en aliespress, 1 de ellas nunca llego (se perderia en aduanas o a saber), abri una disputa y me devolvieron el dinero (bueno devuelven el 85% del importe, no lo hice con paypal)
Viejo 25/03/15, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
ya he pedido esa qué me acabas de dar.
mira qué rapido, por cierto, se percibe bastante buena calidad en ella.

muchas gracias
En vivo aún gana más, a mi me sorprendió, además que queda perfectamente resguardada.

Por cierto la surface pro 1 y la 2 son físicamente idénticas, la única diferencia es que la aleta de apoyo en la uno solo tiene una picicion i en la dos Tiene dos mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Poco te puedo ayudar... ya te lo dicen todo. Con el tema de ebay ratifico todo lo comentado añadiendo que si es posible pagues siempre con Paypal. Yo solo he tenido un problema con una microsd de 64... hace más de un año. Todavía la tengo, realmente es de 8 y no se puede formatear a nada, Paypal me reintegró el importe integro (25 €). Aprendí la lección. La Surface es comprada a un valenciano por ebay y el Lumia 1520 a unos sevillanos también en ebay.
Saludos.

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
albeitares albeitares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 3GS

Qué tal la surface Rox_ma? Encontraste la forma de reproducir los mkv?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 17:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /