|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo. Los bordes justos. Para mí, lo ideal sería, bordes laterales de 1 mm; superior de no más de 4 mm., lo justo para altavoz, cámara, sensores y leds notificador, e inferior sobre 4 o 5 mm., para los botones virtuales o quizás ni eso, sin botones e integrarlos en la pantalla al estilo tablet. Y como tamaño de pantalla entre 4,5" y 5". Entraría en el bolsillo perfectamente y no molestaría. A ver si algún día sale algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poner marcos en un movil es la mayor chorrada que se ha hecho superando con creces a poner 2K en 5 pulgadas, la gente que critica los marcos en los moviles no lo entiendo de ninguna manera, una cosa es poner marcos como puertas como tenia el Xiaomi Mi3 y otra que tengan marcos normales que se agradecen como el Xperia Z3, desde luego el atractivo a no poner marcos yo no se lo encuentro, lo veo horrendo y sobretodo muy muy poco útil.
Es un problema serio de fragilidad a la minima te quedas sin pantalla y sobretodo de ergonmía, ua hay veces que pulsaba los lados del LG G2 sin querer por tener poco marco esto ya debe ser el acabose ¿como se coge? Última edición por artagerges Día 24/03/15 a las 15:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
"¿A que no era tan difcil?" sobraba. gracias
|
||||
|
||||
|
aver a todos los que critican de que no tiene bordes ... no se si habeis leido el post entero,dice que si tiene borde pero los laterales del cristal hacen que ese borde no se vea y refleje la pantalla gracias a la luz.... almenos eso e leido yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Todo pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja, aparte de a quien le guste la estetica, es poder poner una pantalla mas grande en un telefono mas pequeño.
En muchos telefonos con marcos la pantalla llega hasta el borde del telefono, aunque en esa parte por debajo haya marco. O sea la desventaja de que se rompe facilmente la pantalla no la tiene con respecto a algunos telefonos, por que algunos ya tienen el cristal de la pantalla asi. Lo de que se pueden cuausar pulsaciones involuntarias, tiene facil solucion como ya han dicho, hacer que los bordes de la pantalla, por ejemplo 1mm, no tengan sensibilidad. Lo mismo que los marcos actuales.* No le veo ninguna desventaja, aparte de que no pueda gustar la estetica. La ventaja es clara, un telefono mas pequeño, mas manejable, con una pantalla mas grande. *Hubo una rom, no recuerdo si de cyanogen o de quien, para tablets, que tenia la opcion de quitar la sensibildad a una parte de la pantalla, la central inferior creo que era, para poder coger el tablet por ahi mas comodamente sin causar pulsaciones involuntarias. Última edición por Anto_nelo Día 24/03/15 a las 16:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una evolución lógica. Cada vez quieren meter pantallas más grandes para destacar, pero hemos alcanzado unos tamaños ya que son incómodos para muchas personas, así que la única manera de seguir aumentando la pantalla es a costa de los marcos interiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin marcos y pantalla de 5,5 tocas los laterales si o si. Incluso con mi Note 4 a veces me pasa...y es así, a más anchura de pantalla, si lo usas con una mano son muy grandes las probabilidades de que pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El inconveniente que veo en esto (a pesar de que queda muy atractivo) es que al coger el movil estas tocando la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta temática de futuro que le están dando a la tecnologia sin duda alguna , impresionante cada vez se superan más
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da que sin marcos se pueda joder la pantalla con un simple golpe... :S
|
![]() |
Estás aquí
|