|
||
|
|
|
Entre 6 y 7... minutos. Es que, claro, siempre las uso todas a la vez
Por cierto... sería mejor que al citar el mensaje borrarais la imagen, que parece que monopolice el hilo. La cita se entenderá igual...
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usas todas esa apps, dios mio ni conocia de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis pocas app para ver videos, con la pedazo de pantalla que tiene nuestro bicho. Para mi son imprescindibles, tanto para ver en el G3 como en el Chromecast.
--Tipicas: AtresPlayer, MiTele, RTVE --Plex, para ver todo lo que tengo en mi orde o mandarlo a la tele cuando estoy en el sofa. --SeriesDroid y PelisDroid(hay que bajarlas de la web del autor), es para ver series de paginas de tipo serie yonki y similares, o mandarlas a la tv mientras estoy en el sofa IMPRESCINDIBLES :P --WebVideoDownloader parecido a la anterior pero con cualquier video de cualquier pagina, quieres ver series online, aqui las puedes pasar a las tv o bajarlas al movil. Tambien para los mas viciosos puedes bajar videos de paginas X tipo Redtube y verlas cuando quieras. --Viral: ver videos tanto del movil como de Youtube en una pequeña ventania y poder seguir disfrutando de ellos mientras hablo x whatsApp leo feeds o cualquier otra cosa parecida. IMPRESCINDIBLE --MXPlayer para todos los demas videos --Youtube, Twitch y GooglePlayMovies sobran presentaciones Otros multimedia PocketCast->trabajo de noche asique la utilizo facilmente 5 horas al dia :P, es mi telediario mi fuente de cultura, tegnologia, entretenimiento, todo :P Moon+Reader->Lector de libros, además de para leer la opcion de que te lo lea es muy buena y mejor con ivona. Me han leido libros inmensos mientras hacia cualquier otra cosa. Antes usaba MangaRock para el manga desde que cerro el modo online de MCAnime estoy cojo en este apartado, buscando sustituto PlayKiosco-->Para noticias, ha sustituido a Feedly progresivamente. Otros imprescindibles GoogleKeep--> todas mis notas DashClock-->hace años que este widget a sustituido a la barra de notificaciones, me hace mucho más facil enterrarme de todo. Floating Calc-->Sencilla, pero tenerla abierta mientras edito una hoja de calculo no tiene precio. GoogleNow-->Si chicos la unica persona del pais que la usa, Bolsa, Resultados de Futbol, noticias, tiempo y más. Acojonantemente si me resulta muy util :P
|
||||
|
||||
|
Teneis pocas app para ver videos, con la pedazo de pantalla que tiene nuestro bicho. Para mi son imprescindibles, tanto para ver en el G3 como en el Chromecast.
--Tipicas: AtresPlayer, MiTele, RTVE --Plex, para ver todo lo que tengo en mi orde o mandarlo a la tele cuando estoy en el sofa. --SeriesDroid y PelisDroid(hay que bajarlas de la web del autor), es para ver series de paginas de tipo serie yonki y similares, o mandarlas a la tv mientras estoy en el sofa IMPRESCINDIBLES :P --WebVideoDownloader parecido a la anterior pero con cualquier video de cualquier pagina, quieres ver series online, aqui las puedes pasar a las tv o bajarlas al movil. Tambien para los mas viciosos puedes bajar videos de paginas X tipo Redtube y verlas cuando quieras. --Viral: ver videos tanto del movil como de Youtube en una pequeña ventania y poder seguir disfrutando de ellos mientras hablo x whatsApp leo feeds o cualquier otra cosa parecida. IMPRESCINDIBLE --MXPlayer para todos los demas videos --Youtube, Twitch y GooglePlayMovies sobran presentaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiseplay-> lo tube instalado pero no me di adaptado, lo tengo como pendiente volver a intentar adaptarme a ella, muy buena app sin duda :P Uno de los problemas es que no tenia compativilidad con Chromecast, y los contenidos "ilegales" a menudo habia que actualizar las listas xq se borraban, supongo que todo seguirá =. Tambien tengo pendiente acostumbrarme a uTorrent o similares ya que x torrent solo suelo descargar alguna peli muy de vez en cuando en el PC, cuando la quiero de buena calidad y para dejarla guardada.
Última edición por maprf Día 26/03/15 a las 04:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|