|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con s5 ¿actualizo a lollipop?
Lo de lollipop depende de que versión tengas ya que en la exynos (G900H) anda de maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adquiri ayer el s5 viene con 5.0 - NUmero compilacion LRX21T.G900FXXU1BNL9
me dara algun problema si lo roteo el KNOX? los que habeis actualizado a 5.0 os iba mejor antes con la kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la nueva actualizacion 5.1 tardará mucho? Es amargante.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por demogm Día 26/03/15 a las 14:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s5 desde el miercoles, venia con el 5.0, no me gustaba la apariencia todo colores blancos, no se si habia forma de cambiar el color, ayer lo borre todo, hice root, recovery y por error me baje 4.4.2 libre stock, que me gusta mas este es oscuro en cuando a fondos y demas.
el unico problem que el contador de pulsaciones en el 5.0 funcionaba a la perfeccion poniendo dedo en sensor, en el 4.4.2 no va alguien sabe como arreglar esto, he intentado bajar alguna app pero son de esas q encienden la luz del led y eso no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
S Health no me funciona da s health error al restaurar cuando se usa por 1 vez y se cierra , sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias daumar30, no lo ví.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais alguna kik kak con buenos consumos, tengo la stock 4.4.2 y he congelado alguas apps no hay por aqui una lista de app q se puedan congelar sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos en principio saludarlos y queria preguntar lo mismo, que hacer? la actualizacion a la 5.0 ya me aparecio en mi celular tambien y hace tiempo le vengo dando de postear 24hs.
Yo estoy en Buenos Aires, lo extraño es que un familiar se compro el S5 en USA y lo usa aca con linea de Claro, y sin darse cuenta le actualizo hace dias a la 5.0 y no tiene un solo problema!! Lo que si a mi no me gusto los colores ni el sistema operativo en si!! Yo todavia no se si instalar la 5.0 o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Las urkel son muy buenas tanto en kit kat como Android 5,además si tienes recovery instalado como ya pusiste tienes knox 0×1,más fácil aun,prueba la urkel v5 que esta basada en la boc7 inglesa y va muy bien la mejor base Android 5 y las urkel son estables van muy bien y la que mejor personalización tiene,por aroma puedes escoger fondo negro en ajustes,yo tampoco soporto tanto blanco
|
||||||
|
||||||