|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 servicios en ejecucion del querido Google dando por c.... y jalando bateria, no pueden estar equivocados... el dia que me canse, desinstalo las GAPP's y asunto arreglado...
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una aplicacion que bloque accesos y no necesita ser Root http://rootear.com/android/administr...-aplicaciones# Alguien sabes que tal es esta aplicacion para bloquear permisos? No soy Root por lo que no puede descargar cualquier aplicacion para bloquear permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una aplicacion que bloque accesos y no necesita ser Root http://rootear.com/android/administr...-aplicaciones# Alguien sabes que tal es esta aplicacion para bloquear permisos? No soy Root por lo que no puede descargar cualquier aplicacion para bloquear permisos
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre GPS desactivado, permitir a Google que? NO, permitir que Google no se cual? NO. Aplicaciones como un juego que quiere acceder a mis contactos NO, etc, etc, etc...
Sobre la noticia, ¡Me parece vergonzoso!
|
||||
|
||||
|
No hay que olvidar que Android es otra manera que tiene Google para hacer dinero, si la gente que les da el dinero (desarrolladores en este caso) quiere saber la ubicación para su beneficio económico y seguir pagando a Google.... pues lo hacen, no van a facilitar que se pueda desactivar fácilmente...
|
||||
|
||||
|
Pues a rootearse el móvil para instarlar alguna app jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo Google hace esos rastreos, hay muchisimas aplicaciones y algunas de ellas muy populares que utlizan la localizacion de tu móvil y no son de Google, de todos modos siempre se puede bloquear casi todos los permisos o simplemente no se instala la aplicacion que lo solicite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un sinfin de historias como esta. Personalmente lo veo un abuso que puede desencadenar en algo grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por lo menos los datos sean anonimos y no con nombre y apellido! porque vaya gracia...
![]() Yo siempre GPS desactivado. Y si quiero GPS activo el GPS satelite, nada de alta precision ni con redes de google ni hostias. Activo GPS, me sale el mensajito le doy que no y ale! Ademas voy con DroidWall desde que salio (android 2.3?? o por hay no??) bloqueando acceso a internet a ciertas apps que "no lo necesitan".A veces me pongo enfermo cuando viene alguien a decirme... mira que no me dura casi la bateria! a ver dejame ver... Y el tio tiene el Wifi encendido, GPS on, bluetooth on y le empiezo... a ver... aqui donde estamos hay wifi? NO! pues a quitarlo, el gps lo estas usando ahora mismo? NO! pues fuera... Igual con el BT pero este es menos importante que los otros dos... En fin...
|
||||
|
||||
|
Desde luego la privacidad es un bien cada vez más escaso.
Uno de los motivos principales para no pasarme aún a Android 5 es que aún no está disponible un Xposed estable con Xprivacy. La cantidad de permisos innecesarios que he bloqueado a mis aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no me hace gracia , no se puede tener intimidad !!! Esto es peligroso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||