![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he enviado mi movil. He estado hablando con el y le he preguntado si lo compro a un particular o en una tienda. Me dice que lo compro en el carrefur por 387 euros, le digo que me enseñe la factura y me dice que la dejo en su antiguo despacho. Me jura y me perjura que es original. Yo ya le he dicho que hasta que no compruebe su movil, no le envio el mio. Ahora me dice que le pague los portes de ida y vuelta, pero si es un clon y ha intentado timarme, cosa que es asi, no pieso pagarle los portes.
|
|
|
|
|
|
Es falso el s5 nunca tendra 3gb de ram!!!! Valla cabr** el tio...
|
|
|
|
No dudes que es falsísimo y yo que tu lo tiraba a la basura. Y por supuesto, de pagarle los portes nada. Que se joda y vaya a engañar a su madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video de YouTube que pone en que se diferencia un s5 original de una copia se ve quitando la tapa trasera es muy sencillo de identificar, lo lo hice antes de comprar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia el que te propone darle 5 eurillos. Al enemigo ni agua. Ya tienes un movil con android para llevar a la playa mejor incluso que el Z2 que al menos es un movil de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGO MIO , ES FALSO!! Huye huye!!! Jajaja , Y LO MEJLR QUE ESO MISMO DEL DINERO Y EL CAMBIO DEL MOVIL NO ERES EL PRIMERO AL QUE SE LO INTENTAN HACER, A MI HERMANA Y A MI IBAMOS POR MADRID , POR EL PASEO DE EXTREMADURA Y NOS SALIO UN GITANO BIEN VESTIDO QUE PARECIA UN HOMBRE DE NEGOCIOS , PUES DICE QUE VENDIA UN SMARTPHONE DE LOS NUEVOS Y ERA UN NOTE 3 ( YO ME QUEDE... NO JODAS TIO?? SI HA SALIDO HACE 1 MES A ESPAÑA) , LOS CABLES Y LA CAGA ERA CLAVADITA... PERO ERA DUAL SIM Y MADRE MIA O EL LAGWIZ ERA EL DE SAMSUNG GALAXY ACE O YO Q SE POR Q SE VEIA FATAL , IBA FATAL Y LA CAMARA ... UN HORROR... LO MEJOR DE TODO NO ES ESO .. QUE LE SEGUI LA CORRIENTE Y ME DIJO QUE HACIERAMOS UN TRATO YA QUE ERA ROBADO Y LE HABIA COSTADO SU TRABAJO PERSONAL... PUES ME SUELTA QUE LE DIESE MI S3 MINI Y MI HERMANA SU IPHONE 4... A CAMBIO DE UN NOTE 3 ( QUE A MI HERMANA SI NO LLEGA A SER POR MI .. SI , LO SIENTO POR ELLA , PERO LA TIMABA..) ASI QUE SPAWN666 NO HAGAS ESE CAMBIO ESE TIO ES UN CARADURA , YO QUE TU , ME QUEDABA HASTA CON SU MOVIL Y ME MUDABA DE CIUDAD , ESO SI JAJAJA ( cabe destacar que el tio decia que tenia componentes como la camara de los xperia , y el cuero lo habia hecho el) lomque te digo... huye huye jajaj
Última edición por AlexDiaz98 Día 23/03/15 a las 21:18:54 |
|
|
|
Para dejar un par de cosas en claro, obvio que el teléfono es un clon y de los malos ya que el 900h es octavo re de 1.9 y de 2gb el único s5 que lleva 3gb de ram es el 901f y ante cualquier duda se debe entrar el modo Download para ver su originalidad ya que los procesadores mtk no tiene esta opción. Saludoa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces uno trata de conseguir gangas y lo único que consigue es una falsificación. Las cosas valen lo que valen y generalmente no se consigue comprar algo por menos de su valor. Última edición por Bergidum1 Día 23/03/15 a las 21:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii lo siento... jajajaja es que cuando escribo no veo lo que escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado nada, ni tampoco iba buscando gangas jejejeje. Puse un anuncio para cambiar mi xperia Z2 por un S5. Este señor se puso en contacto conmigo por email pidiéndome el Z2 más dinero, por su S5. Yo le dije que dinero no le daba. Me manda un WhatsApp y me dice que vale, teléfono por teléfono. Me manda las fotos y ahí empiezan las dudas.
Entre mañana y el miércoles llegará el supuesto S5 a mi casa. Yo no le he enviado el mio. Ya pasaré fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho y con ver la caja y leer un poco se confirma, pero sí...
-El S5, tanto el normal como el Plus tienen 2.5Ghz, ahí pone 2.6Ghz. -¿3Gb de RAM? La leche, estas al día en cuanto a novedades, tienes un teléfono del 2015. (Nótese el sarcasmo) -Incluso en el caso de que realmente fuera original, el modelo SM-G900H es un octacore, por lo que sigue siendo un timo. -Y ya por acabar, esas inglesadas del acceso rápido en notificaciones no te las hace ni un cocinero novato, leches, con poner el sistema en español, se queda en español. Denuncia y a correr, a ver si le sacas algo y se jode por intentar engañar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, nunca te acostarás sin ver cosas nuevas. Es de risa, pero cuanto indeseable hay en este mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recogería el envío, que le vaya de vuelta y olvidate del asunto.; no le hagas el juego y entres en lo de "yo te Envié y tu. dices que......."
|
|
|
|
Sì te das cuenta tiene una app que se llama s5 3d. Esa la tiene mi hermana para tener los fondos etc.. y parecer un s5uploadfromtaptalk1427154280042.jpg
Además tendrá un launcher para parecerse a touch wiz. . Pero eso de screen morroning no lo han podido traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, comprueba si es AMOLED, los negros puros y se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que es falso viendo la barra de herramientas y comparándolas la mía y esa .por ponerte un ejemplo en la foto donde esta el símbolo de datos las dos flechas pone "conexión de datos "y en el mio "datos móviles "y el icono de al lado en la foto está en ingles
|
|
|
|
|
|
GPS no pone realmente es ubicación. Toolbox...en el original pone caja de herramientas...falsooooooooo
Cómo dicen tod@s!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»