![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
44 Grados no me parecen tan caliente
![]() |
|
|
|
Cita:
Y yo jugándolo en un razr HD con sus años encima Eso si se calienta que da gusto pero lo puedo mover en calidad alta casi casi máxima |
|
||||
|
||||
Esperando ansioso el salto a los 14nm
|
|
||||
|
||||
yo creo q no es demasiado tarde, en el invierno ha venido bien para calienta manos, ahora que llega el verano seria bueno que en vez de calentarse se enfriara
![]() |
|
Si bajase el precio de los 810 me interesaría la noticia pero dado que siguen igual pues bien por los 815 y 820. A ver si alguien saca algo nuevo y no simplemente pequeñas mejoras.
|
|
||||
|
||||
Eso de que el Asphalt 8 es de los mas exigentes a nivel gráfico no se lo creen ni ellos, tiene gráficos de poco mas que PSP. Que jueguen Real Racing 3 o Modern Combat 5 y veamos si no son gráficos mucho mejores y juegos mas exigentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"se jugó durante un tiempo al juego Asphalt 8 Airborne, uno de los más exigentes a nivel gráfico, pues pone al límite el procesador"
Esto es falso, ni si quiera en un SD800 es necesario ni la mitad de toda la potencia para mover sin lag y con todos los gráficos Asfalt, lo he dicho, las apps actuales no sacan ni la mitad del potencial de los procesadores. Yo jugaba asfalt 8 en mi G2 sin lag con solo dos núcleos capados a 1.6 GHz y la GPU con frecuencia máxima 200 mhz |
|
||||
|
||||
El que si que es potente es el oddworld stranger. Encima no brilla por su optimización.
Apenas podré ponerlo a un 30% de gráficos porque si no pierde demasiados fps. Recordemos que es un juego port directo de Xbox... un port con mucha calidad. Unos escenarios enormes. Me gustaría saber cómo va con otros Socs. Ya te digo que yo con SD805 he tenido que mantenerlo en un 30% de gráficos o asi y en definitiva se ve de escándalo, mucho mejor que el original de Xbox. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:05 (GMT +2)