![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que usaba la ironía el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no se porque no ponen amoled tube en su día el htc one s que aún conservo como 2 smartphone para app de deporte porque es práctico, es ligero y me está durando lo suyo y eso que no recibe buen trato, va a montaña, bici a correr y como un campeón y tiene pantalla amoled, no se porque no la ponen y con la resolución actual de 1080p o 2k según modelo, eso sí buenos buenos salen porque Hos sigue vivo con lollipop y va encima como una bala el Samsung de su época el S2 el Hos es mejor en todo cámara,batería, calidad general, ahora Samsung a mejorado con el S6 pero asta la fecha no a hecho Samsung mejor móvil que htc y los HTC son duraderos. Eso sí el S6 se bien y los note también están muy bien pero lo demás de samsung parece el típico móvil chino imitación de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hipertextual.com/analisis/htc-one-m9 http://es.gizmodo.com/htc-one-m9-ana...sen-1692179299 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso es una review, la de xataca es una pelicula del m9 .Dos cosas solo: - Batería: 2840 miliamperios, no 2048. - No hablan de que software tiene el dispositivo, seguramente lo han analizado con la version no final de software ya que un poseedor del dispositivo ha hecho una captura de pantalla del software y es superior a la que se muestra en el video, asi que esta review no me la tomo en serio para nada. PD: Ultima version de software del m9: 1.32.401.6 Version utilizada en la " review" : 1.32.401. 214 Última edición por KikeChD Día 23/03/15 a las 16:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que la pantalla que esta junto a la del M9 también es una IPS ( oppo find ) , además mi mx4 igual es ips y ni cerca de lavar los colores tan descaradamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras bien Oppo tiene el mismo problema pero en menor cantidad, Si ese Oppo te lo ponen al lado de un Galaxy se vería patente la perdida de contraste. Pero igual hacen un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo yo tampoco tanta crítica. No hay mucha cosa aún y como será finalmente y ya se crítica, el Samsung no a salido tampoco y todos hablando bien de algo que no a tenido en la mano. Porque todos gamas altas son buenos, Samsung tendrá una muy buena pantalla seguro, un buen micro, ram buena y calidad buena pero no tanto como el htc que el cuerpo entero de aluminio y el Samsung es gorila glass por los dos lados y aluminio que así ya están los sony serie Z y con microsd y una batería que no tiene Samsung, el htc también tiene microsd y batería más que el Samsung y que digan lo que digan los de Samsung que han bajado consumos pero cuando pongas el GPS, empiezes a sincronizar a saco de todo la batería es la que hay y encima no se puede cambiar. Htc el M9 tendrá un buen rendimiento con la capa sense eso sí podían cambiar no el diseño que ya está bien y tiene calidad que todas las marcas hacen lo mismo serie Z los Samsung todos iguales pero este M9 podía haber crecido en pantalla un poco que las demás están creciendo en tamaño de pantalla y htc no y así pierde clientes potenciales que lo que buscamos en gamas altas es pantallas grandes. Pero el Samsung igual el mismo tamaño que el anterior y hay gente que busca más pantalla en un gama alta y más al precio que valen porque por 5" de media de los dos hay opciones por 200€ con 4g y equilibrado para pagar más de 600€ por 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: en el análisis del androidelibre dice que no es el mismo panel, pierde contraste y ángulos de visión (M9) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le dice porque todos los medios han decidido sacar el mismo día todos el revisado del M9?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te digo una cosa, para mi gusto personal (y recalco esta coletilla) no son deseables los terminales que exageran con el aprovechamiento de la superficie frontal, porque al final unos marcos muy finos hacen que el smartphone sea demasiado vulnerable a las caídas y golpes. Por eso, para mi gusto personal (insisto de nuevo en ello) el HTC One M9 es un terminal bastante equilibrado, y según mi criterio su diseño rozaría la perfección si no tuviese la famosa "banda negra" debajo de la pantalla... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por las molestias al responder
|
|
|
A ver. Hablar sin saber no tiene sentido. Utilizo HTC desde hace muchos años, el One fue el punto de quiebre, tanto para HTC como para ANDROID. Primer telefono android Premiun como la gente. Tengo aun el M7, M8 y ya el M9. Si algo funciona no veo porque cambiarlo. He aqui que el chasis del M8 fue impresionante, y el M9 sigue igual... genial. Ahora, el soft ha mejorado mucho permitiendo la personalizacion de android muchisimo mas y sin root ni extras. Sense es lo mejor. Vamos a lo que importa. Compare con el Iphone 6 y tengo amigos q lo tienen, y no puede se puede comparar. Htc tiene algo que hace que ande diferente, fluido y muy bien. La camara desde su comienzo mejoro, le falta pero es tremenda y con un potencial enorme. Todo funciona bien y anda muy rapido. Invito a quienes hablen que comparen con los equipos en mano. Saludos y aguante HTC que se reinvento y hizo la apuesta mas fuerte de ANDROID llevando al resto a mejorar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»