|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con D806 funcionando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que metieras un kdz para dejar el telefono de fabrica y todo a full pero creo que metiendo el bootloader kk y reinstalando la rom podria funcionarte
Lo del raton te lo digo para poder moverte dentro de twrp, pero igual puedes moverte por dentro del recovery con los botones de volumen y el power ![]() En el caso de flashear por KDZ al hacer un downgrade de lollipop necesito cargale algo mas al telefono ? O con el KDZ me evito de todas esas cosas. Gracias Danmen. Última edición por Rodriarg Día 23/03/15 a las 14:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kdz te queda de fabrica, sin recovery, sin root, luego tendras que meterle autorec para tener un recovery e ir actualizando rom, recovery y bootloader
|
||||
|
||||
|
Disculpa lo pesado, pero es que no he encontrado en el foro comentarios de downgrades de 5.0.2 a 4.4.2 por kdz y ya mate un G2, entenderas mi preocupacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener problemas, el proceso es igual da igual que estes en lolli o kk, asegurate de seguir bien los pasos del tutorial y animo
|
||||
|
||||
|
El link del parche no me completa la descarga. Podrías subirlo a MEGA u otro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta >STOCK BASED< y sale el archivo Patch Aroma Rom v1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, capo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Che renzo la instalacion salio todo bien, pero se me descalibro el tactil. Tengo D806 como puedo hacer para acomodarlo ? Me podes dar una idea ?
Enicma el TWRP es todo tactil, no puedo volver a flashear. Vengo de perder un G2 la verdad estoy bastante alterado, te agradeceria que me des una mano cuando puedas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado mods en el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Disculpa, soy nuevo en la utilizacion del twrp, tengo kk stock con root en D806, instalo el autorec, luego me bajo el ultimo twrp y lo instalo como si fuera una room verdad, luego en el paso que dice flash supersu, es un archivo de supersu? donde puedo descargarlo? Mil perdones por me ignorancia, te agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, soy nuevo en la utilizacion del twrp, tengo kk stock con root en D806, instalo el autorec, luego me bajo el ultimo twrp y lo instalo como si fuera una room verdad, luego en el paso que dice flash supersu, es un archivo de supersu? donde puedo descargarlo? Mil perdones por me ignorancia, te agradezco
![]() Super Su. http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip |
|
|
||||
|
||||
|
desactivo el led trasero en todas sus casillas y sigue encendido pero con luz suave... como puedo hacer para q no encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto solo asi se apaga el led de la parte de atras... es decir q de ninguna manera puedo ver las notificaciones led de whatsapp x ejemplo con el led de adelante?.... ya instale LGHOME MOD , G Flex 2 boot- & shutdown animation, ambos funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial y si miras en el hilo hay mas gente a la que le ha pasado y a conseguido flasear el kdz.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Sigue el tutorial y si miras en el hilo hay mas gente a la que le ha pasado y a conseguido flasear el kdz. ![]() Si he probado eso de esperar a que el programa retome solo, instalar lo de Visual C++. Me queda probar bajar una 10A y es la ultima opción ... Ruego tener un poquito de suerte hoy ... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en d806 espero que funcione bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí