![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas si ha sido un error me disculpo por su puesto, pero no me lo ha parecido. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No era por justificarle, solo que le he leído mal y me parecía buscar los 3 pies al gato, que en este foro últimamente esta muy visto. Mis disculpas también por la confusión. Sigamos con el tema de esta ultima build que ha mejorada pero bajo mi punto de vista sigue siendo algo chapucera. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A todos OS digo lo mismo. Compraros sentido de humor. |
|
|
|
|
Cita:
Ya he dicho que si ha sido un error me disculpo sin problemas, es más espero y deseo que así sea. |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, me da SIDA como va CM12 actualmente (frase no apta para moralfags). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Alkalinorap Día 23/03/15 a las 14:54:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, ahora si me haces el favor seguimos con el tema del hilo
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale el firmware pero me di cuenta de que no lo dejo de fabrica como cuando instalas el anterior firmware, no se consideraria un firm completo o como tendria que hacer para instalarlo todo de 0?
utilize el metodo de Alkalinorap |
|
|
|
|
Cita:
Se actualizan los ficheros que han cambiado y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa para flashear no lo he editado no tendria que haber echo el erasedata?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo esta ultima vez que la he flasheado esta build si me lo ha hecho. Mira la buid que tienes instalada en ajustes y si esta ultima puedes dejarlo así y te ahorra configurar de nuevo, y si quieres limpia pues flashea de nuevo a ver si te hace el erasedata que debería... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendarias hacer de nuevo el proceso por si acaso algo no quedo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con el script de @Alkalinorap y todo perfecto. Sobre la ROM, pues noto que la gestión de la RAM ha mejorado, llego a los 500mb libres muchas veces, cosa que en el anterior firmware le costaba. Los iconos ya no son AOSP, pero sigue sin salirme el H+. Sobre la batería ya comentaré que tal va cuándo la tenga unos días de uso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo se me soluciono el problema, mi duda ahora es porque me paso eso? que hice mal no es que no prendiera pero siempre me tiraba ese modo y nunca esta de mas aprender algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo se me soluciono el problema, mi duda ahora es porque me paso eso? que hice mal no es que no prendiera pero siempre me tiraba ese modo y nunca esta de mas aprender algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya esta, me formateo userdata, ahora ya se me quito la mosca de detrás de la oreja, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salta la OTA
|
| Respuesta |