|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como hay ofertas por el objetivo, si alguien esta interesado solo en el cuerpo tambien lo venderia. Los precios serian: Todo el equipo completo + envio==>>870.-€ Solo el cuerpo + bolsa + envio==>>725.-€ Solo envio a Peninsula Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me retiro temporalmente de la compra del 35mm, que he visto un 50mm f/1.8 a buen precio y no me he podido resistir
|
||||
|
||||
|
hola @miguel0909
Le paso la info a mi señora que es la fotógrafa oficial de la familia. Sé que anda buscando algo, aunque viene de otra Nikon antigua y quizás sólo busque cuerpo. Yo no sé decirte, si le interesa algo te comento. Algo sí te voy a preguntar yo. Dices que tiene un año y que no tiene factura, no? Por lo que entiendo que no tiene garantía. Podrías decir dónde y cómo la has conseguido? Seguramente mi mujer quiera registrarla en FINICON pues está adherida al club oficial de Nikon. Un saludo. Última edición por tupez Día 16/04/15 a las 09:42:55. Razón: Añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece muy bien, cualquier cosa que necesite saber que me pregunte. La camara si tiene factura pero como solo tiene un año de garantía y ya ha cumplido, digo que no tiene porque ya no vale para nada. La camara la compre nueva precintada en dc-trade y esta empresa solo da un año de farantia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya conozco la tienda, es de Hong Kong.
Hasta donde yo sé, corrígeme si me equivoco, estas cámaras Nikon Europa no las reconoce. Estoy mirando precios y hay diferentes packs, dependiendo del objetivo. Cuál es el tuyo? 18-105mm, 18-140mm, etc ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikon europa si las reconoce, quien no las reconoce es finicon.
En dc-trade solo compre la camara, el resto de componentes los compre por separado entre nikonistas y amazon. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @miguel0909
Pero no es ese dato el que te estoy pidiendo. Lo que te pregunto (yo no soy muy técnico) pero es el zoom óptico que llega a tener. lo habitual suele ser 18-105, 18-140, etc, mientras mayor cifra más acerca y más caro suele ser. Pero hay más tipos. échale un vistazo y me dices, porfa. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||