|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Independientemente de si dejaría que me metieran nanopartículas en la sangre, hay que reconocer que sería un avance bestial para el tratamiento de esa enfermedad.
Por otra parte, no creo que a las farmacéuticas les haga mucha gracia que alguien se meta en su territorio y les haga competencia.... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
Me parece un gran titular pero muy pretencioso por el momento. Ojalá pueda llegar a existir algo así... pero, ¿de verdad soy el único que ha flipado con lo de vivir 500 años? ¿En serio? Llegar a los 100 me parece perfecto pero 500... seguro que el Montoro del futuro y compañía te hacen trabajar 467 y eso no suena nada bien jajajajaja
en cualquier caso nuestros ojos no verán esos avances seguramente |
|
||||
|
||||
Estos de computer hoy se han convertido, hace ya tiempo, en el "Sálvame" de las revistas especializadas. Sensacionalismo y amarillismo en estado puro....
|
|
||||
|
||||
Ya se sabe aquello de "Que un mal titular no te estropee una buena noticia".
El titular es simplemente lamentable y el que lo ha escrito debería hacérselo mirar. Lo de la patente me parece perfecto, pero de ahí a detectar el cáncer como dice el titular va un trecho muy pero que muy largo. Hay cosas con las que hay que tener cuidado y otras con las que hay que tener aún más cuidado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo que esto no es nuevo, una de las técnicas de detección tumoral es muy parecida. ..... con prudencia pero el avance lo veo notable
|
![]() |
![]() |
||||||
|