![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión 1.117.0306 del gear fit manager que se me actualizó sola,el fit se vuelve a reconectar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi padre también le falla el bluetooth con la polaca. Tanto con el reloj LG como con el bluetooth del coche. Lleva la polaca
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto la Chupachups y he solucionado los problemas del Moto360 y el coche!
|
|
||||
|
||||
Para mi es un desastre con el bluetooth del coche... no pilla ni a la de tres... y menos si intentas llamar desde el parrot del coche....
He probado varias versiones de la 5.0 polaca y todas igual... ni smartlock ni nada..... ni lo intenteis. Ahora quiero instalar la inglesa a ver si con ella va mejor.... |
|
||||
|
||||
Ayer empecé a experimentar yo problemas con el Bluetooth del coche, también con rom polaca y no hay forma de que vaya bien...
|
|
||||
|
||||
exacto, el problema con los parrot del coche es tremendo. Se conecta cuando quiere y se desconecta cuando le da la gana.
|
|
Pues yo tengo la polaca oficial sin root ni nada y me conecta estupendamente con la radio del coche, simplemente me pregunto la primera vez si queria guardarlo como un dispositivo de confianza y le dije que si, y ya esta, ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, a mí Lollipop me iba muy bien, pero estoy con 4.4.2 esperando a que saquen una versión de Lollipop que no me dé fallos continuos de bluetooth con el gear neo 2. A ver si llega...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hice instalación limpia, así que no sé, me plantearé el instalar otra Lollipop que no sea la polaca o intentar volver a KK si es posible. |
|
||||
|
||||
No te molestes en instalar otra Lollipop, todas fallan, metele KK.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede volver sin riesgo verdad? Todo 100% funcional?
|
|
||||
|
||||
Sres os comento por si a alguno le pasa y quiere probar......
Puesto que fallaba el bluetooth mas que una escopeta de feria, volví a kitkat, pero no me rendí, por lo que he instalado la versión O2 de Reino Unido con 5.0 sin hacer wipe y mirad por donde, funciona perfectamente el bluetooth por ahora..... Saludos. |
|
||||
|
||||
Sin problema, yo le meto la G1 de 4 archivos con pit y nunca me a dado guerra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola hace una semana que compré el note 3 de segunda mano y encantado, excepto por el fallo del bluetooth en la actualización a lollipop (el mío lleva csc de Bulgaria y me llegó la ota).
Lollipop funciona muy bien excepto el bluetooth con el LG g watch (a mi el manos libres del coche no me da problemas, creo que por una opción interna de auto conexión del bluetooth del coche) Así que por ahora he vuelto a kit kat metiendo la G1 de 4 archivos con pit y esperare hasta que se solucione. Aunque tengo ahí la notificación de la ota de Lollipop que me pone los dientes largos ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:10 (GMT +2)