|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g solo por el flash...
Es que es increíble que pongan un gb de RAM y un sd410 pero no pongan un simple flash... Hasta mi Galaxy Ace tiene flash...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver el moto g 2015 a ver que me hacen..
Por lógica si el e tiene el 410 el moto g debería tenerlo y todo lo anterior del 2014..y se mantenga el precio. Sino seguiré con el 2013 que todavía puede dar guerra Respecto al tema del hilo son distintos Moto e gama de entrada Moto g gama media-alta ![]() Moto e: Gama baja (aunque no por su hardware sino por la falta de flash, su mala pantalla...) Moto g: Gama media-baja (tiene peor batería, hardware que el moto e y le falta 4g aunque ya ha salido un modelo y otro gb de ram)
|
||||
|
||||
|
En un principio no me convencía el moto g 2014, pero después de comprarlo y usarlo durante un par de semanas me cambió la impresión por completo. Os lo recomiendo en relación calidad precio, ya que lo conseguí por 159 €. Y hasta día de hoy el único defento que le atribuyo es la batería, un poco corta, pero suficiente.
Os lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene el 2014 y mi padre el 2015.
No os recomiendo el 2014 por una razón. Con lollipop (version de xda soak test) quedan solo unos 400mb libres para aplicaciones, que si que tiene la sd, pero en android casi todo va al telefono (cache, casi todas las apps) y es un rollo estar pasando a la sd constantemente. Los que se quejan del flash son los ignorantes. Si os quejais quejaros porque no vais a poder usar linterna, pero para hacer fotos por la noche con la camara que viene un flash no serviria de nada. , bueno si para los que os guste haceros un selfie haciendo el mongolo....Telefono recomendado y perfecto para un regalo para tus padres o algun familiar.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 23/03/15 a las 02:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G cuesta 149 € así que la diferencia de precio es pequeña. Para alguien que solo utiliza whatsapp y poco más me gusta más el modelo anterior del moto e, mi padre esta encantado con él, solo 89€, su primer smartphone, le costó cambiar su Nokia de botones.
Última edición por lestat_1982 Día 23/03/15 a las 10:09:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||