|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Haber si ahora por que lo diga el vas a tener que ir a occidente para hablar con el jefe de samsung por que lo diga el Y eso de que te vas a comer un mojón es para meterte miedo en el cuerpo Yo fui a apple fuera de garantía ya hace tiempo me mandaban a casa o que pagara lo que me costara la avería que era por que perdía cada dos por tres la cobertura pedí libro de reclamaciones y salí con un móvil nuevo de los que dan cuando tienes garantía |
|
||||
|
||||
Estás en tu derecho a reclamar, si quieres, ellos están obligados a tener hojas de reclamaciones y entregarlas, si no cumplen puedes llamar a la policía delante de ellos para que levanten acta y los denuncien, eso en caso de que estés en España.
Como saben que el 90 % de los clientes no reclaman la norma es decir no, y no tienes nada que hacer, para el otro 10 % si insisten mediante vías legales o presión en redes sociales terminan cediendo, les sale más a cuenta en este país donde las reclamaciones son farragosas y da pereza ponerlas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pfffff, pues nada. Aprovecha y cambia de móvil. Respecto del cadaver, trata de sacar todo lo que puedas por el. Aprovecha y vende la pantalla, el spen, y todo. El mio esta ahora insoportablemente lento.
|
||||
|
||||
Hola buenas, perdon por entrometerme, busco uno que tenga bien la pantalla.
La mia esta a punto de morirse sino se ha muerto ya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pregunta en el sat de samsung si no compra slguno con la pantalla rota o a lo malo vende el tuyo para piezas
|
![]() |
![]() |
||||||
|