![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Encuesta. ¿ Estaís contentos con lollipop? | ||||||
Va como un tiro, bateria y rendimiento mejorados con respecto a otras versiones |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 20.48% | |||
|
||||||
Va bien, bateria mejorada pero con algún fallo y algo mas de lag que otras versiones, |
30 | 36.14% | |||
|
||||||
Va igual que con kitkat u otras versiones |
6 | 7.23% | |||
|
||||||
Nefasto, no soporto el lag y los fallos , me vuelvo a 4.4.2 o 4.3 |
30 | 36.14% | |||
|
||||||
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo es esperar a 5.1 http://cincodias.com/cincodias/2015/...85_458325.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El bluetooth me funciona bien, conecto con mis cascos, con el del coche (un audi y un parrot ck3000) y con dos portatiles un hp nuevo (4.0) y un dell del 2005 (creo que 2.1). Tengo modo lectura, y no molestar. Lo que si que veo es que cuando lo estoy usando empieza a bajar la bateria rapido, estas editando fotos, o facebook, twitter, navegando a saco, por ejemplo, pero luego en espera, veo que va bien. en lineas generales igual de consumo o algo menos, tambien contanto que ya la bateria tiene un año y algo. |
|
Pues mi mujer y yo estamos asqueados. No funciona ni la mitad de fluida que Kitkat. El puerto infrarrojo no funciona. La galería y la cámara tardan la vida en responder... y demás cosas que ahora no recuerdo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy desencantado, los lags son insoportables es como si fuera un pc de los de antes jejejeje.Y que decir de la bateria dura menos de un dia voy a volverme a la kitkat que por lo menos la bateria me duraba mas y me iba bastante mas fluido.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy desencantado con la lolipop porque me esperaba un caramelo dulce y duradero y me ha salido un picante lag y se acaba pronto , muy lento la verdad y la bateria no dura ni un dia.
|
|
||||
|
||||
la mejor es la 4.3 por que funciona todo yo tenia ese problema volvi a la 4.3 y ay se queda no la cambio mas
|
|
Los que os quejáis de fallos con lollipop. Habéis hecho instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
Antes y despues de instalarla con odin y sigue con fallos
|
|
Si a alguno de vosotros es root y con recovery avanzado, instalaros una custom rom modificada, con eso, 0 lags y buena experiencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990725 |
|
Lo comenta uno que yo haya leído. Si a algunos les va sin problemas está claro que no es culpa de lollipop. Influirá el cómo se haya hecho la instalación, las apps utilizadas, etc.
|
|
De momento mi experiencia de uso es buena, y desde la actualización de 169 mb de hace poco en la versión NEE me va genial, ahora sí, la batería me dura menos porque he instalado el Trial Xtreme 4 y el Modern Combat 5 y me estoy metiendo unas viciadas de tres pares de "cajones". Pero antes de instalar estas dos apps fina filipina.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero a la versión oficial
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, las otras rom no me dan mucha confianza debido a los comentarios de los usuarios
|
|
Deberias probar hele rom... la confianza te vendrá sola
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento porque quería un cambio de aspecto (seguía con la 4.3). Eso sí, de vez en cuando se para un segundo o dos haciendo no se qué (por ejemplo al ir a galería desde la cámara).
Ayer perdí mucho tiempo intentado utilizar el infrarrojo (me gusta tenerlo para cuando se extravía el control remoto de la tele, jeje ...). No va. Con la 4.3 iba bien ... Tengo la última Nordica y la instalación hecha con los wipes antes y después. Para el trabajo que me da cambiar ... me quedo con la 5.0.1. Eso sí, espero que corrijan los errores! |
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy contento, ahora han vuelto a actualizar la 5.0.1 de los países nórdicos y desaparece de vez en cuando el cuadradito del asistente del menú
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|