|
||||
|
||||
En mi caso sucedio lo siguiente, segui el tutorial paso a paso y todo fue excelente y reinicie el telefono en modo recovery para verificar que funcionaba y todo muy bien pero cuando reinicie el telefono ya no prendio mas me aparecio el problema de los led. No se que paso. Tengo un lg g3 d855
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Slds. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la version del TWRP que pusiste es la mas reciente, cual recmociendas que pruebe? otra pregunta que Stock tienes? yo la 20H LG g3 d855
Última edición por MoiiZS Día 22/03/15 a las 05:03:29 |
|
Pz yo en el enlase de descarga puse ya lista la mas reciente 2.8.5.1 y bueno yo tengo puesta la stock 20i la ultima.
|
|
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero, pero, no veo el enlace al hilo original, ¿podrías indicarlo?
|
|
![]()
muchas gracias por el tutorial a mi me ha funcionado perfect! La primera vez que lo probé no funcionó pero fue porque no había puesto las T a los archivos, una vez que renombre los archivos y lo probé me funcionó todo bien.
|
|
||||
|
||||
gracias todo perfecto, el fallo que les da a algunos, creo que es por la apk de la play store que hay que instalarla no solo que se tenga en el telefono si no tambien una vez en el telefono instalar la aplicación.
|
|
|
Cita:
Slds . |
|
|
Cita:
Slds. |
|
|
Cita:
Mas tarde subo un video tutorial para facilitarle mejor para los usuarios poco avanzados. Slds. ![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien, siempre es recomendable citar la fuente oficial.
Por cierto metí el tutorial en el FAQ, en una de las preguntas que había de antes. |
|
Es necesario un factory reset al iniciar Twrp o es posible conservar los datos?. Leyendo otros foros me parecio leer que previamente a entrar en recovery se pedía un reseteo de fábrica. En cualquier caso cuando Spunisk publique el video tutorial podremos verlo. Muchas gracias Spunisk por el curro y buena tarde de domingo a todos.
|
|
|
Cita:
Que bueno que este FAQ ![]() |
|
Por aquí todo perfecto. Ya tengo recovery en Lollipop
|
|
||||
|
||||
Buen aporte compañero
|
|
||||
|
||||
En cuanto me llegue el móvil lo pruebo, GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Entonces es necesario hacer un factory reset antes de entrar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
bueno....las dos veces q lo realice y no anduvo...hay algo mal no se cual sera el problema...pero no anduvo...hice el tuto tal cual respondio todo pero no arranco...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|