|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con base kit kat claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener kitkat, no actualices el bootloader, puedes jugartela a que algo salga mal, manten el bootloader de kitkat, hasta que tengas pensado cambiarte a Cm12, mokee o cualquier otra rom que te exiga el bootloader de lollipop, aunque en teoria podrias volver a flashear el bootloader de kitkat y no deberia haber ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener kitkat, no actualices el bootloader, puedes jugartela a que algo salga mal, manten el bootloader de kitkat, hasta que tengas pensado cambiarte a Cm12, mokee o cualquier otra rom que te exiga el bootloader de lollipop, aunque en teoria podrias volver a flashear el bootloader de kitkat y no deberia haber ningun problema. Un saludo
![]() es que los de servicio de movistar mexico no se dan cuenta cuando alguien trastea el movil solo lo ven y dicen: "no enciende, no sirve cambiaselo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan segui los pasos, y si tengo señal pero no me agarra el touch ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo del post de XDA con los archivos para mi modelo(xt1064) pero me quedé sin señal y sin wifi Dx
Por favor ayúdenme Dx |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba! Me hacía falta y tardé un buen rato buscandolo
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de bootloader 0x4883 puedo instalar cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A qué versión de bootloader se actualiza con este post? Yo tengo la versión 48.86 (0x4886) Aclaro que tengo un XT1063 de Movistar Chile, al cual le llegó la OTA para LP 5.0.2, y por lo que tengo entendido al pasar de KK a LP se debe haber actualizado el Bootloader. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si como puedo actualizar al bootloader 4883?
Alguien sabe como? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajándote esta app, https://play.google.com/store/apps/d...i85.deviceinfo. En la versión de bootloader te tiene que salir 0x4882
![]() ![]() Gracias de antemano
Última edición por LuisRestrepoG Día 27/07/15 a las 04:32:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||