|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
ya sí se puede flashear el zip desde el recovery no? @cachanilla86
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nos podrias extraer del firm del Z2 la app de Cara en la foto y la nueva de AR, porque en el subforo Z estamos con ganas de tenerlas y nos gustaria testear un poco
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Instrucciones aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778091 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
.zip para recovery agregado al primer post. Lo vuelvo a dejar aqui: https://mega.co.nz/#!LNsGhD4K!DqdErZ...MuhTSpEJO39dxA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
La nueva de AR? cual? AR Effect tuvo una actualizacion disponible en la play store. Cara en foto, bueno pues haz un system dump y extrae lo necesario...dudo que vaya a funcionar en el primer Z.
Instrucciones aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778091 ![]() En primer lugar tampoco pensabamos que InfoEye funcionaria en un Z y mira si funciona jeje, ahora entiendo que otras como la de grabar a 4K o la de Grabar a camara lenta sea normal que no funcionasen por limitacion del hardware. Pero el sacar una foto con la camara trasera y a la vez usar la delantera pienso que es mas bien limitacion del software y quizas con este kernel que tengamos no sea funcional pero por probar...
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Buenas no se xq no se me descarga tengo la. Aplicacion de mega pero al. Aceptar no pasa nada... Lo podrias volver a subir el zip flasheable? Gracias
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No deja descargar el zip dise ke archivo borrado lo podrian volver a resubir porfavor muchas gracias
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Link no deja deacargar dise archivo borrado lo podrian volver a subir porfavor gracias
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||