|
||
|
|
|
|||||||
| Gionee Elife E7 Gionee Elife E7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con todas las tiendas chinas sea la que sea pasa igual, la mayoría de las veces todo va correctamente pero también muchas veces meten la gamba bien. De todas formas creo que con la evolución del marketing actual y la idea de convertir a un desconocido en amigo de la marca todas sin excepción deben ponerse las pilas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con todas las tiendas chinas sea la que sea pasa igual, la mayoría de las veces todo va correctamente pero también muchas veces meten la gamba bien. De todas formas creo que con la evolución del marketing actual y la idea de convertir a un desconocido en amigo de la marca todas sin excepción deben ponerse las pilas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en stock por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife viene con funda plegable, ventosa para mantenerlo d pie, pegatinas nfc, 2 láminas para la pantalla,auriculares, cargador, clip para abrir ranura para la sim y me parece que eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que no todos los terminales vengan con todo eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en pillarmelo. pero mi duda es sobre la bateria, ¿alquien que lo tenga, me puede decir como se comporta?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si a alguien le interesa, yo tengo uno en venta nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ionee+elife+e7
Con envío desde España, más concretamente desde Murcia jajaja por 160€ Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si a alguien le interesa, yo tengo uno en venta nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ionee+elife+e7
Con envío desde España, más concretamente desde Murcia jajaja por 160€ Un saludo y gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|