![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos.
Por mi parte confirmo el tema de los auriculares, en mi caso tambien uso los del iphone y perfecto, en el interior de un piso en barcelona. Ademas, os dareis cuenta haciendo una prueba. Sintonizar la radio pero en modo altavoz, segun donde pongais u orienteis el cable de los auriculares ira mejor o peor. Un consejo, ni puñetero caso a la busqueda automatica, esta solo va a sintonizar las que reciba con una nitidez perfecta, y eso a veces ni con una radio.. Ejemplo, en mi caso 97.3 que es cataluña radio en la busqueda automatica no la detecta, la pongo yo en manual y se oye casi perfecto, igual que con las otras radios que tengo en casa. Pero claro, como la nitidez no es perfecta del todo pues la busqueda automatica ni se entera de la pelicula |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias, la verdad que como no uso esta opción, ni lo recordaba. Luego haré la prueba, a ver qué tal lo sintonizo yo, y ya os cuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
JOAN0123 tiene razon si buscas las emisoras manualmente veras que encuentras excelente radios con buena recepcion!!!!!
![]() |
|
Ayer estuve un rato probando y usando la radio, y solo decir que me va estupendamente, y con unos cascos malos como pocos.
Me pillaba en automático un montón de emisoras, se escuchaba perfectamente, tanto por los cascos como por el altavoz de la HD2, y las emisoras, cuando le pillé el truco de como guardarlas en el número que quería, ningún problema luego al volver a encender la radio. Resumen, aunque no lo suelo usar apenas, gracias por enseñarme a tener radio y me va muy bien. Saludos. |
|
Pues yo la uso mucho y la decepcion a sido total. Me veo obligado a usar los cascos que trae y dejar los mios "aparcados" (me costaron una pasta y con la Diamond iban perfectos). El RDSI no lo veo, con la Diamond enseguida ponia los nombres de las emisoras. En fin.
|
|
La calidad de la radio es bastante mala, decir que con Nokia y Samsung la radio funciona muy bien, haciendo la búsqueda manual se sintonizan, pero la calidad de la señal en interiores de algunas emisoras que en los otros dos móviles funcionan excepcionalmente, en la Htc solo se escucha ruido. yo he probado lo de BsB Tweaks y no hace nada, o yo no noto mejoría.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la radio ahora y comparando con un N-95, y dejando aparte algunas cuestiones de manejo, la radio funciona razonablemente bien.
Sintoniza en automatico, tambien las RDS, etc. Eso si. He visto que a veces se salta alguna, tanto en manual como en automatico, pero a la proxima vez que buscas las ve. Lo que no puedo "soportar" son los auriculares. Tengo un problemilla en la oreja izquiera y simplemente se me caen. ¿Algún invento sujeta auriculares? No quiero cambiar los de origen por lo de la antena y el "manos lib res", pero sino queda otro remedio..... Llevo ROM 1.72 de Vodaphone |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, una sola estacion y probe en comprar unos auriculares economicos y los desprendi y uno de los auriculares lo colgue cerca y el otro en el oido y sintoniza todas las estaciones con muy poco ruido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|