|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado volver a HTC si el m9 se parecia al de los renders, pero finalmente me defraudo con la maldita banda negra y ese aspecto continuista. Asi que esperare a octubre para ver que tal funciona el S6, el futuro G4 y un supuesto nexus nuevo; para decantarme por un smartphone nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin...a otros me gustaria ver...poder dar esas garantias del buen trabajo...ojo que no digo que no lo puedan hacer mejor...o que el m9 sea mejorable...pero hay varias cosas en las que HTC va por delante de otras marcas...no basandose exclusivamente en vender 1000 millones de aparatos sino en saber que lo que vende es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no tenga en mis manos la version definitiva...la que adquirimos los usuarios normales...no veo sentido hablar mucho del tema del calentamiento... Lo de los marcos...me esparaba que alguien lo diria...no te lo compres y listo...del sonido no hablamos no? O si...has visto algun Crash test? Esos que le hacen aberraciones a los dispositivos... Te has fijado cuando caen de esquina? Todos rotos...excepto HTC que obra el milagro con los super marcos y las 2 cm de altavoces y blablabla... Alli nadie critica...pero son hechos de la vida real...quien no ha visto nunca un samsung o un iphone (respetando el buen trabajo de estos ultimos) con la pantalla rota? Si HTC no estubiese seguro del buen trabajo y la calidad que hacen...tu cres que darian 1 año de todo riesgo en el m9 igual que con el m8 dieron ya 6 meses? Aunque sea en EEUU...
en fin...a otros me gustaria ver...poder dar esas garantias del buen trabajo...ojo que no digo que no lo puedan hacer mejor...o que el m9 sea mejorable...pero hay varias cosas en las que HTC va por delante de otras marcas...no basandose exclusivamente en vender 1000 millones de aparatos sino en saber que lo que vende es bueno... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 20/03/15 a las 21:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Defendeis lo indefendible. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la gente esta comentando del M9 con lo que tienen a dia 20 de Marzo del 2015 o que quieres que comenten del M213 del año 2145 y el comentario es unánime desastre de marcos y botonera, cámara de fotos mala y sobrecalentamiento.
Defendeis lo indefendible. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989396 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=22046 http://www.tuexperto.com/2015/03/20/...-en-su-one-m9 http://forum.xda-developers.com/one-...sonal-t3059862 - Desastre de marcos para ti, que aunque haya bastante mas gente que no le gusta la banda negra, al menos la critican con algo mas de sentido. - Camara de fotos mala, para ti, las fotos que ya se han visto, y que yo he visto, no seran las mejores, pero de malas nada de nada, y todavia queda muchas mejoras que se pueden implementar, hasta que lleve algo de tiempo en el mercado, y sino, ahi tienes como mejor ejemplo al m8, despues de llevar un tiempo en el mercado, la camara mejoro considerablemente. - Sobrecalentamiento? Sigues diciendo eso despues de ver pruebas de gente que ya tiene el terminal con el software actualizado y no se han ido a la unidad de quemados? Lo tuyo no tiene nombre ![]() ![]() Entiendo que no te guste HTC, pero si la vas a atacar, al menos hazlo con argumentos validos y coherentes, porque ya cansas en cada noticia haciendo lo mismo. PD: Solo ha habido una review, en la que han dicho todo eso, y hasta ellos han admitido que no era el software definitivo, sigue aferrandote a eso si quieres ![]()
Última edición por KikeChD Día 20/03/15 a las 23:01:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea seguro k lo compro en 2016 o el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juicios sobre funcionamiento de un móvil nuevo hay que emitirlos cuando está ya a la venta para el público general, con SO bastante más pulidos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay gente que compra HTC? si ya dijeron que ha sido uno de los grandes fracasos de la telefonia. Muy poca gente que tenga un HTC conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es que, lo que hay que leer |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre de nosotros, comprandole moviles a ese fracaso de compañia ![]() Como esta el patio ultimamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga alma del cántaro.
De mi grupo de amigos casi todos conocen a htc (somos un buen puñado), y en el mismo grupo hay 3 móviles htc. Mi desire 601, un Desire 500 que pese a estar limitado en hardware va como un tiro y bastante mejor que muchos otros de la competencia de su misma gama, y un explorer que sigue dando guerra. De mi clase, uno con un M7, otros dos con un chacha. Y de la clase de al lado uno con un Desire X. Y mi hermano, que siempre ha tirado por Samsung y tiene un S4, reconoce que los htc fucionan estupendamente y no descarta para nada pasarse a esa marca. Lo único que ves dia a dia es que poca gente que tu conoces no tiene un htc. Eso es una prueba lo suficientemente concluyente como para que tu vengas a decir que htc es un fracaso? Muy bueno. En internet hay de todo, ahora, que solo tengas en cuenta lo malo y las críticas (muchas de ellas sin sentido y sin argumentar) es problema tuyo. Para tí serán un fracaso, pero a la gente que le he recomendado htc no se arrepiente para nada. Y yo por supuesto voy a seguir siendo cliente porque simplemente te ofrece cosas que no tienen muchas otras: Buenos acabados hasta en la gama media, buena construcción estructural, sonido, software y optimización . Y las cámaras en los gama media, la mayoria de los casos son bastante decentes. Pero tu a lo tuyo 😉 Por cierto, esperamos con gusto tus argumentos contrastablespara decir que es un fracaso. Y vendrás ahora con número de ventas y tal y cual. La calidad no se define por el número de usuarios que compran un producto. Lo que importa es todo lo que ofrece. Que eso muchos no lo acabais de ver y os quedasteis en la era del primer Desire. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 21/03/15 a las 14:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga alma del cántaro.
De mi grupo de amigos casi todos conocen a htc (somos un buen puñado), y en el mismo grupo hay 3 móviles htc. Mi desire 601, un Desire 500 que pese a estar limitado en hardware va como un tiro y bastante mejor que muchos otros de la competencia de su misma gama, y un explorer que sigue dando guerra. De mi clase, uno con un M7, otros dos con un chacha. Y de la clase de al lado uno con un Desire X. Y mi hermano, que siempre ha tirado por Samsung y tiene un S4, reconoce que los htc fucionan estupendamente y no descarta para nada pasarse a esa marca. Lo único que ves dia a dia es que poca gente que tu conoces no tiene un htc. Eso es una prueba lo suficientemente concluyente como para que tu vengas a decir que htc es un fracaso? Muy bueno. En internet hay de todo, ahora, que solo tengas en cuenta lo malo y las críticas (muchas de ellas sin sentido y sin argumentar) es problema tuyo. Para tí serán un fracaso, pero a la gente que le he recomendado htc no se arrepiente para nada. Y yo por supuesto voy a seguir siendo cliente porque simplemente te ofrece cosas que no tienen muchas otras: Buenos acabados hasta en la gama media, buena construcción estructural, sonido, software y optimización . Y las cámaras en los gama media, la mayoria de los casos son bastante decentes. Pero tu a lo tuyo 😉 Por cierto, esperamos con gusto tus argumentos contrastablespara decir que es un fracaso. Y vendrás ahora con número de ventas y tal y cual. La calidad no se define por el número de usuarios que compran un producto. Lo que importa es todo lo que ofrece. Que eso muchos no lo acabais de ver y os quedasteis en la era del primer Desire. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2- Los 4 ultrapíxeles hace BUENAS fotos. Baja resolución no es sinónimo de fotos con ruido. Solo eso, no son fotos grandes ni mucho menos. Pero de ahí a ser malas, hay un mundo. No te vendría mal pasarte por el subforo del M8 y ver capturas.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 24/03/15 a las 15:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora viene mi pregunta...cuanta gente conoces que tenga un RollsRoice, un Masserati, un Lamborgini, un Aston Martin...una televisión Loewe...etc...etc... vaya marcas mas asquerosas verdad? seguro que no las quieres ni en pintura...imagínate que la mayoría de esos autos no pueden ir casi por caminos escarpados...bua... asi es como me he tomado el comentario...enteremonos...vender menos no es ser peor... ahora y sin menospreciar el buen aparato de Samsung, comprate un s6 de 32gb y cuando hayas gravado 3 videos de 2 minutos en 4k veras lo que es un Ferrari con la 6º, 5º y 4º marcha estropeadas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||