ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 06/04/15, 01:08:16
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Por lo que se ve, tendrias que llevarlo a algún lugar que lo reparen por jtag con una box
Lo he llevado a un local que repara móviles aquí en mi pueblo, también lo lleve a orange y me dijeron lo mismo y que no me lo pasaba la garantía por que estaba el chivato del agua "activado", aún sabiendo que los de la tienda iban a hacer lo mismo que hice yo a las dos semanas me llamaron diciendo que le tenia que cambiar la placa y que eran 150€, total que les dije que no... A si que eso si no lo consigo arreglar pasaría de el y me tendría que buscar otro...

Cita:
Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
Lo que tu tienes es un fallo al escribir en la memoria EMMC

Hace tiempo mire tutoriales y encontre algo sobre SD Card Mode, es como una especie de modo download pero para desbrickear el dispositivo y sino recuerdo mal tienes que abrir el teléfono y puentear una resistencia.

Y ya por último sino te funcionase eso vas a tener que necesitas una box para arreglarlo.

Pues justamente esta tarde me descargue el tutorial de eso y consistía justamente en eso en que la tarjeta de memoria lleva el bootloader y al cargar el modo download en el Modo SD Card el bootloader se carga en ¿la flash? y me encendería el móvil.
En estos días me pondré a ello pero mi nivel de ingles es muy bajo y la verdad es que no hacer eso de poner el bootloader en la sd, tienes algún enlace a algo que me ayude?

De verdad gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 14:29:13
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
pregunta

Conseguiste arreglarlo? me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:15:38
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chechu69 Ver Mensaje
Conseguiste arreglarlo? me pasa lo mismo.
Has probado a encenderlo en modo donwload?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 06:26:41
AbelRdx AbelRdx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
A ver pues la cosa es que tengo un s3 desde hace bastante, el cual ya tuvo un problema parecido al que tiene ahora pero conseguí flashearle alguna ROM en su epoca pero ahora es que no le vale nada de lo que le hago, casi siempre termina ODIN con este error.
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.

La cosa es que no pasa del logo de samsung, nada de recovery y solo modo download (Hasta en product name sale GTi9300) y no se con que probar ya, lo he probado con diferentes odin, ROM (desde stock, a esas rescatadoras, hasta la koreana esa que decian que valía para revivirlo) Puertos del ordenador, otro ordenador, reinstalando kies, reinstalando drivers, matando el proceso de kies, reiniciando el ordenador, pfff es que ya no se que mas hacerle al móvil, a ver si hay alguien que me pueda decir por que el movil no es capaz de dejarme flashearle nada.... Siempre a estado de stock el movil, nada de root ni rom cocinadas.
Muchas gracias por leer espero que puedas ayudarme un saludo compañero!
Hola a mi me pasó lo mismo ,llegaba hasta el logo de Samsung y ahí quedaba no entraba a recovery nada lo mismo que dices ,obvio también pensé que ya no habría solución ,pero si la hay .bueno en este caso lo que hice por sólo ver que ya no había más que hacer fue bajarme el ROM original de la misma samsung (no me refiero a ninguna rom cocinada ni nada de eso) bueno entré hay una pagina de Samsung no recuerdo bien donde bajé esa rom ,te pide registrarte y bueno ahí verás con poner tu país te dirá que opciones tienes para bajar y ya mmm tiene un peso mayor ya que se demoró casi 6 h en descargarme el archivo ,no recuerdo bien pero creo te dan varios archivos donde después en Odin lo tendrás que poner.una vez hecho eso ya debe funcionarte se quedará en el logo de Samsung pero debes esperar (el mio demoro casi media hora ) después de eso me corrió normal y ya tienes ahí en ese caso la "Salvación" te lo digo por experiencia propia . Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:34:18
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: 15
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por AbelRdx Ver Mensaje
Hola a mi me pasó lo mismo ,llegaba hasta el logo de Samsung y ahí quedaba no entraba a recovery nada lo mismo que dices ,obvio también pensé que ya no habría solución ,pero si la hay .bueno en este caso lo que hice por sólo ver que ya no había más que hacer fue bajarme el ROM original de la misma samsung (no me refiero a ninguna rom cocinada ni nada de eso) bueno entré hay una pagina de Samsung no recuerdo bien donde bajé esa rom ,te pide registrarte y bueno ahí verás con poner tu país te dirá que opciones tienes para bajar y ya mmm tiene un peso mayor ya que se demoró casi 6 h en descargarme el archivo ,no recuerdo bien pero creo te dan varios archivos donde después en Odin lo tendrás que poner.una vez hecho eso ya debe funcionarte se quedará en el logo de Samsung pero debes esperar (el mio demoro casi media hora ) después de eso me corrió normal y ya tienes ahí en ese caso la "Salvación" te lo digo por experiencia propia . Suerte

Compañero mas que probado con roms oficiales con todos sus archivos pero nada, ya me dado por vencido y dejé el móvil en el cajón, algún día que este aburrido le meteré mano solo por ver si a cabezón se arregla jajaja, gracias por responder pero para futuros comentarios que sepan que ya me dado por vencido jeje. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 06:11:12
AbelRdx AbelRdx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Compañero mas que probado con roms oficiales con todos sus archivos pero nada, ya me dado por vencido y dejé el móvil en el cajón, algún día que este aburrido le meteré mano solo por ver si a cabezón se arregla jajaja, gracias por responder pero para futuros comentarios que sepan que ya me dado por vencido jeje. Gracias
Jajaja bueno hermano esperemos algún día ser arregle suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 18:39:58
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: 4.5.4.1I
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Mismo problema aquí.
Se trata de la famosa "muerte subita" de los Samsung S3 hace unos años cuando salió al mercado.
No olvidemos que Samsung lo único que hizo fue parchear por software, pero las eMMC defectuosas ya estaban en el mercado. Con aquel parche lo único que conseguían es retrasar el problema unos años...
En mi caso ya tengo todo listo, incluida la imagen para la Sd, pero tengo que rehacerla esta tarde porque el primer intento ha sido fallido (posiblemente usé una tarjeta Sd incompatible)
En mi caso, una vez que confirme que la eMMC está dañada, voy a comprar una memoria en Aliexpress (están en unos 8 dólares) y sustituir la original.
Seguiré contando que tal ha ido...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 07:27:29
eduybea73 eduybea73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-N910F(s3,s4,s6,iphone6)
Versión de ROM: (MyaRom port note 5)-(Kyubi Rom Port N5,) (Kyubi Rom v6.)(Rom miui v7).
Tu operador: Yoigo
lo solucionaste?
si no te puedo dar una posible solucion que a mi me funciono.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 15:51:31
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: 4.5.4.1I
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eduybea73 Ver Mensaje
lo solucionaste?
si no te puedo dar una posible solucion que a mi me funciono.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si la pregunta vá por mi...
No, aún estoy esperando a recibir una nueva eMMC de Aliexpress.
Aún así, sea por quien sea, estaría bien que lo contaras. Quizá podría ayudar a alguien.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes